El Ayuntamiento pide subvención al SERVEF para contratar a 4 desempleados

Crevillent ( 22/11/2016).- El Ayuntamiento de Crevillent va a solicitar de nuevo a la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo una subvención para contratar a 4 desempleados  .

En concreto se va a pedir una subvención al SERVEF para la contratación de 4 desempleados   durante  3 meses  a tiempo parcial (mínimo 30 horas semanales), por importe de 17.615,73 € , destinados en los servicios de administración, utilidad colectiva y nuevas tecnologías.

El proyecto presentado por el Ayuntamiento de Crevillent consiste en  contratar a un técnico medio o superior de FP en la rama de informática y a un oficial electricista para la instalación de todos los sistemas eléctricos y de red del nuevo edificio de la Escuela Taller. También se quiere contratar a un profesor de inglés con titulación de Diplomado Universitario para impartir cursos de este idioma en la Agencia de Desarrollo Local a desempleados y a un Graduado Social que se encargará de gestionar  las bolsa de empleo municipal que se están poniendo en marcha desde la ADL .

La concejal de Fomento Laura Gomis, ha señalado que  espera de nuevo que el Ayuntamiento consiga esta subvención , que daría oportunidad de trabajo a 4 desempleados . “Vamos a seguir trabajando con políticas propias y  en colaboración con otras administraciones porque el empleo es una prioridad. Seguiremos solicitando todas las ayudas y subvenciones en favor de los crevillentinos. “ Indicaba por último Gomis.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local aprueba el expediente para la contratación de las obras, que contarán con un plazo de ejecución de hasta tres meses, un presupuesto de licitación de 441.444,25 euros y se adjudicarán mediante procedimiento abierto simplificado entre las ofertas que se presenten a la licitación en el perfil del contratante

15 octubre 2026

• Esta nueva catalogación permitirá acceder a un mayor apoyo económico de la Generalitat Valenciana para distintas actuaciones, situando al municipio en el segundo nivel dentro de la clasificación turística de la Comunitat Valenciana, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 octubre 2026

• La explicación del proyecto museográfico tendrá lugar en el Congreso Nacional de Arqueología Profesional que se celebra los días 16 y 17 de octubre en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ), donde se reunirán especialistas de todo el país para compartir experiencias, proyectos y avances en el ámbito de la arqueología

14 octubre 2026