El Ayuntamiento pide subvención al SERVEF para contratar a 4 desempleados

Crevillent ( 22/11/2016).- El Ayuntamiento de Crevillent va a solicitar de nuevo a la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo una subvención para contratar a 4 desempleados  .

En concreto se va a pedir una subvención al SERVEF para la contratación de 4 desempleados   durante  3 meses  a tiempo parcial (mínimo 30 horas semanales), por importe de 17.615,73 € , destinados en los servicios de administración, utilidad colectiva y nuevas tecnologías.

El proyecto presentado por el Ayuntamiento de Crevillent consiste en  contratar a un técnico medio o superior de FP en la rama de informática y a un oficial electricista para la instalación de todos los sistemas eléctricos y de red del nuevo edificio de la Escuela Taller. También se quiere contratar a un profesor de inglés con titulación de Diplomado Universitario para impartir cursos de este idioma en la Agencia de Desarrollo Local a desempleados y a un Graduado Social que se encargará de gestionar  las bolsa de empleo municipal que se están poniendo en marcha desde la ADL .

La concejal de Fomento Laura Gomis, ha señalado que  espera de nuevo que el Ayuntamiento consiga esta subvención , que daría oportunidad de trabajo a 4 desempleados . “Vamos a seguir trabajando con políticas propias y  en colaboración con otras administraciones porque el empleo es una prioridad. Seguiremos solicitando todas las ayudas y subvenciones en favor de los crevillentinos. “ Indicaba por último Gomis.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Turisme Comunitat Valenciana entrega un bucle magnético en el marco de actuaciones de apoyo al mantenimiento y desarrollo de la Red de Tourist Info de la Comunitat Valenciana

• Con este dispositivo se mejora la atención y la experiencia de las personas con problemas auditivos que visiten la oficina de turismo

18 septiembre 2026

• Lourdes Aznar Miralles hace balance en el Debate del Estado del Municipio de un año, el 2025, marcado por las inversiones en infraestructuras, seguridad, formación y empleo, educación, cultura, patrimonio y atención a las personas

17 septiembre 2026

• Este pleno extraordinario tendrá lugar mañana miércoles 16 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Crevillent

• Esta sesión permitirá mostrar un balance de la gestión municipal de la anualidad 2025

15 septiembre 2026