EL AYUNTAMIENTO PARTICIPARÁ EN EL ENCUENTRO EMPRESARIAL ELX-BAIX VINALOPÓ

                                                          

 

El Ayuntamiento de Crevillent participará en el Encuentro Empresarial Elx – Baix Vinalopó

 

  • Esta iniciativa del CEEI -Centro Europeo de Empresas Innovadoras- está encaminada a la búsqueda de nuevas oportunidades empresariales
  • Los interesados se pueden inscribir en la web enredateelx.es

 

Crevillent (18-10-10).- Elche acoge el próximo martes 26 de octubre el Encuentro Empresarial Elx- Baix Vinalopó bajo el título Enrédate Elx – Baix Vinalopó, una actividad incluida en el programa Emprenem junts dentro del Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana y organizada por el -Centro Europeo de Empresas Innovadoras- de Elche, de cuya Asociación forma parte el Ayuntamiento de Crevillent.

 

Entre los patrocinadores de esta actividad se encuentran los ayuntamientos de Crevillent, Elche y Santa Pola, el propio CEEI de Elche y la Cámara de Comercio de Alicante. El consistorio ilicitano acogió el pasado jueves 14 de octubre la presentación del proyecto Enrédate Elx – Baix Vinalopó, que contó con la presencia de la concejal de Presidencia Laura Gomis como representante del Ayuntamiento de Crevillent.

 

Esta jornada encaminada a la búsqueda de nuevas oportunidades empresariales se celebra en el Centro de Congresos de Elche. Los talleres se centrarán en dar a conocer cómo conseguir financiación para innovar, cómo hacer un buen uso de las TIC’s – Tecnologías de la Información y de la Comunicación – y en mostrar las estrategias de Cooperación Internacional para salir de la crisis.

 

Los interesados en participar en este programa se pueden inscribir en la web www.enredateelx.comy pueden recibir más información en la Agencia de Desarrollo Local.

 

Por otra parte, informar que el Ayuntamiento de Crevillent, anualmente y con motivo del Día de la Persona Emprendedora, organiza junto al IMPIVA y el CEEI de Elche actividades en la localidad. A estos talleres asisten alumnos de los dos institutos de secundaria y emprendedores, que llegan incluso a viajar a Valencia para participar en esta jornada, en un autobús financiado por el IMPIVA. La edil de Fomento, Loreto Mallol, ha indicado que “a la presentación del Día del Emprendedor, acto celebrado en la Casa de Cultura, asistieron 90 personas, lo que significa que despertó interés en el municipio”.

 

En el año 2009, al IES Canónigo Manchón obtuvo el reconocimiento de “Entidad Educativa Emprendedora” y en el año 2010 el premio a la mejor cooperativa educativa.El propio Ayuntamiento y este centro organizan con éxito un concurso de proyectos empresariales que ya va por la cuarta edición.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles celebra que estas bases, que suponen un impulso al tejido económico local, salieran con la unanimidad de todos los grupos municipales

• El concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, dio cuenta de la aprobación de la liquidación del Presupuesto Municipal 2025, subrayando “el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, regla de gasto y de deuda, no precisando de la elaboración de ningún plan económico-financiero”

29 abril 2026

• La inauguración tendrá lugar este jueves 30 de abril a las 20:00 horas y la ciudadanía podrá contemplar las obras “Las dos víctimas de la Fiesta” y “Niño perteneciente al revestimiento cerámico de la fachada de la casa de Mariano Benlliure en Madrid”

28 abril 2026

• El Museo Arqueológico de Crevillent colabora en la Jornada de Senderismo Nivel I-II UPAPSA 2025, con la participación de 10 centros ocupacionales de la provincia de Alicante

27 abril 2026