• En la madrugada del viernes, a partir de las 00.30 horas, habrá una fiesta en la Plaza de la Constitución con un DJ, patrocinado por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento organiza varias actividades para celebrar el Mig Any Fester

Crevillent (27/04/2017).- El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Fiestas y Cultura, ha organizado una actividad dedicada al público familiar y en especial a los festeros infantiles denominada “Sábado de Cuento” que se desarrollará en la mañana del sábado 29 de abril, coincidiendo con el Mig Any Fester.

La actividad tendrá dos escenarios, a las 11.00 horas en la Plaza de la Constitución y a las 12h en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, ambas gratuitas para los asistentes.

A las 11 horas la “Compañía Isa y Fer” pondrá en escena, con música en directo, el musicuento “Anacleta y su maleta” en el escenario ubicado en la Plaza de la Constitución. En caso de lluvia se trasladará a la Casa Municipal de Cultura.

A las 12 horas la compañía “Oracle de L´Est” representará “Andersen” en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura,  con narraciones del famoso escritor de cuentos danés, autor de “El patito feo”, “La pequeña cerillera” o “El soldadito de plomo”.

La concejal de Cultura y Fiestas, Loreto Mallol, invita a padres y niños a asistir a estas dos representaciones y “que la mañana del sábado sea para ellos de cuento. Además, Mallol anima a los crevillentinos a participar en la fiesta que se desarrollará en la madrugada del viernes 28 de abril, a partir de las 00.30h, tras el pasacalles festero en la Plaza de la Constitución, que contará con un DJ patrocinado por el Ayuntamiento.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La actividad tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la Plaza de la Comunitat Valenciana en horario de 10:00 a 21:00 horas, según informa la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La iniciativa, organizada por el personal de Casa de Cultura y de la Biblioteca Municipal, cuenta con la participación de librerías locales como Papiro, Somnia y Mediterrani, donde habrá autores invitados como Nerea Zamora, Miguel Molina, Inmaculada Fuentes y Patricia Almarcha, al tiempo que durante la jornada los asistentes podrán beneficiarse de un 10 % de descuento en la compra de libros y recibirán un vale para una consumición en establecimientos colaboradores en la Plaza de la Comunitat Valenciana

23 abril 2026

• Hoy, 23 de abril, con motivo de la efeméride tendremos una exposición que reúne los “Libros del Mes” seleccionados a lo largo del último año, al tiempo que todas las personas que se den de alta como socios durante la jornada recibirán como obsequio una bolsa de tela con un diseño exclusivo de la biblioteca

• Además, mañana viernes 24 de abril se producirá la entrega de los premios “Superlectores”, un reconocimiento dirigido a los niños y niñas que más libros han leído durante el último año

23 abril 2026
  • La cita tendrá lugar este domingo 26 de abril en las instalaciones del CEMA Los Molinos-Fundación Mediterráneo
22 abril 2026