El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha explicado en rueda de prensa que es “una actividad muy atractiva para los jóvenes de la localidad consistente en una ‘party’ dedicada a jugar en línea con videoconsolas”, cuyo objetivo es que “los jóvenes puedan disfrutar junto con sus amigos y otros vecinos de la población de una jornada dedicada exclusivamente a jugar en línea”.
En este sentido, Candela ha indicado que los participantes contarán con una ADSL de 100/100 simétricos gracias a Telecrevillent que lo ha instalado para la ocasión. “Estamos hablando de una conexión que se pone especialmente para ese día con una potencia muy grande”, ha destacado el edil, quien ha precisado que la actividad está también encaminada “a visitantes y público en general”.
Habrán 10 puestos con videoconsolas donde podrán encontrar una gran variedad de videojuegos, como fifa14, pro14, micrófonos para cantar, kinect para bailar, call of duty gosht, motos, tenis, coches, etc.
El evento tendrá dos partes diferenciadas, la primera es la zona de las videoconsolas y la otra zona es donde los usuarios se traen el ordenador o videoconsola y la organización le facilitará el espacio donde situarse, además de ponerle la red, mesas, sillas y punto de luz.
A las 18:00 de la tarde de este sábado 20 de septiembre se abrirán las puertas del Pabellón municipal “Els arbrets” para celebrar la party videoconsolas y pc´s. La hora establecida para finalizar la actividad será a las 2 de la madrugada.
Rafael Candela, Concejal de Juventud, ha destacado que un año más el Ayuntamiento de Crevillent, ha organizado una serie de actividades para que los jóvenes puedan disfrutar en estos días de fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, de actividades de ocio y tiempo libre como en este caso esta “videoparty” en la que van a poder compartir con amigos y jóvenes de la localidad de un buen rato de diversión, jugando a sus juegos preferidos en línea. Esta actividad como el resto de actividades organizadas por el área de Fiestas y Juventud, es totalmente gratuita para los participantes.