• La actividad tendrá lugar el próximo sábado 20 de septiembre en el Pabellón de ‘Els Arbrets’

El Ayuntamiento organiza una ‘Party de videoconsolas’ para los jóvenes de la localidad

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado una ‘Party de Videoconsolas’ en la que los jóvenes de la localidad podrán competir en línea en diferentes juegos de videoconsolas, además de acudir a talleres, proyecciones y juegos expuestos.

El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha explicado en rueda de prensa que es “una actividad muy atractiva para los jóvenes de la localidad consistente en una ‘party’ dedicada a jugar en línea con videoconsolas”, cuyo objetivo es que “los jóvenes puedan disfrutar junto con sus amigos y otros vecinos de la población de una jornada dedicada exclusivamente a jugar en línea”.

 

En este sentido, Candela ha indicado que los participantes contarán con una ADSL de 100/100 simétricos gracias a Telecrevillent que lo ha instalado para la ocasión. “Estamos hablando de una conexión que se pone especialmente para ese día con una potencia muy grande”, ha destacado el edil, quien ha precisado que la actividad está también encaminada “a visitantes y público en general”.

 

Habrán 10 puestos con videoconsolas donde podrán encontrar una gran variedad de videojuegos, como fifa14, pro14, micrófonos para cantar, kinect para bailar, call of duty gosht, motos, tenis, coches, etc.

 

El evento tendrá dos  partes diferenciadas, la primera es la zona de las videoconsolas y la otra zona es donde los usuarios se traen el ordenador o videoconsola y la organización le facilitará el espacio donde situarse, además de ponerle la red, mesas, sillas y punto de luz.

A las 18:00 de la tarde de este  sábado 20 de septiembre se abrirán las puertas del Pabellón municipal “Els arbrets” para celebrar la party videoconsolas y pc´s.  La hora establecida para finalizar la actividad será a las 2 de la madrugada.

 

 

Rafael Candela, Concejal de Juventud, ha destacado que un año más el Ayuntamiento de Crevillent, ha organizado una serie de actividades para que los jóvenes puedan disfrutar en estos días de fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, de actividades de ocio y tiempo libre como en este caso esta “videoparty” en la que van a poder compartir con amigos y jóvenes de la localidad de un buen rato de diversión, jugando a sus juegos preferidos en línea. Esta actividad como el resto de actividades organizadas por el área de Fiestas y Juventud, es totalmente gratuita para los participantes.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta jornada se realizará el próximo 27 de julio y constará de una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos

• Las actividades son totalmente gratuitas pero se es necesario tener entrada, las cuales se podrán recoger a partir de hoy, jueves 18 de julio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en el horario habitual de apertura

18 julio 2024

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024