• La actividad tendrá lugar el próximo sábado 20 de septiembre en el Pabellón de ‘Els Arbrets’

El Ayuntamiento organiza una ‘Party de videoconsolas’ para los jóvenes de la localidad

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado una ‘Party de Videoconsolas’ en la que los jóvenes de la localidad podrán competir en línea en diferentes juegos de videoconsolas, además de acudir a talleres, proyecciones y juegos expuestos.

El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha explicado en rueda de prensa que es “una actividad muy atractiva para los jóvenes de la localidad consistente en una ‘party’ dedicada a jugar en línea con videoconsolas”, cuyo objetivo es que “los jóvenes puedan disfrutar junto con sus amigos y otros vecinos de la población de una jornada dedicada exclusivamente a jugar en línea”.

 

En este sentido, Candela ha indicado que los participantes contarán con una ADSL de 100/100 simétricos gracias a Telecrevillent que lo ha instalado para la ocasión. “Estamos hablando de una conexión que se pone especialmente para ese día con una potencia muy grande”, ha destacado el edil, quien ha precisado que la actividad está también encaminada “a visitantes y público en general”.

 

Habrán 10 puestos con videoconsolas donde podrán encontrar una gran variedad de videojuegos, como fifa14, pro14, micrófonos para cantar, kinect para bailar, call of duty gosht, motos, tenis, coches, etc.

 

El evento tendrá dos  partes diferenciadas, la primera es la zona de las videoconsolas y la otra zona es donde los usuarios se traen el ordenador o videoconsola y la organización le facilitará el espacio donde situarse, además de ponerle la red, mesas, sillas y punto de luz.

A las 18:00 de la tarde de este  sábado 20 de septiembre se abrirán las puertas del Pabellón municipal “Els arbrets” para celebrar la party videoconsolas y pc´s.  La hora establecida para finalizar la actividad será a las 2 de la madrugada.

 

 

Rafael Candela, Concejal de Juventud, ha destacado que un año más el Ayuntamiento de Crevillent, ha organizado una serie de actividades para que los jóvenes puedan disfrutar en estos días de fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, de actividades de ocio y tiempo libre como en este caso esta “videoparty” en la que van a poder compartir con amigos y jóvenes de la localidad de un buen rato de diversión, jugando a sus juegos preferidos en línea. Esta actividad como el resto de actividades organizadas por el área de Fiestas y Juventud, es totalmente gratuita para los participantes.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local aprueba los expedientes de contratación de ambos proyectos, que saldrán a licitación mediante procedimiento abierto simplificado para que se puedan presentar todos los licitadores interesados

• “Modernizaremos un espacio de juegos infantiles que se encuentra bastante deteriorado por el paso de los años y también actuaremos con obras educativas, enmarcadas en el Plan Edificant con la financiación de la Generalitat Valenciana, pero impulsadas desde la gestión municipal”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

27 marzo 2026

• Tal día como hoy, Viernes de Dolores de 1969, la Caja de Ahorros, mediante su obra social, inauguraba en calle Boquera Calvario, 145, una edificación de 24 viviendas subvencionadas a través de la Constructora Benéfica Nuestra Señora de los Dolores

• La Caja de Ahorros, cuya patrona es la Virgen de los Dolores, fue una entidad fundada en 1903 y durante décadas financió diferentes iniciativas sociales y culturales de Crevillent

27 marzo 2026

• El expediente, de más de 3.200 documentos y enviado a la Conselleria de Cultura, ha contado con un laborioso y exhaustivo trabajo de investigación histórica y musicológica, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, quien agradece el trabajo realizado por el personal de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, haciendo extensivo el agradecimiento a numerosos profesionales que han aportado documentación e información relevante de esta manifestación cultural

• La concejala de Cultura, junto con la técnico de Cultura, Ana Satorre Pérez, han entregado este jueves el dossier elaborado que recoge todo el expediente presentado a Conselleria para que quede conservado en el Archivo Parroquial de la Iglesia de Nuestra Señora de Belén para todo aquel que desee consultarlo

 

26 marzo 2026