EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN TALLER DE MASAJES PARA LOS JÓVENES DE 17 A 35 AÑOS

El Ayuntamiento de Crevillent organiza un taller de masajes para los jóvenes de 17 a 35 años

 

·        La Concejalía de Juventud reedita este curso gratuito debido a la “gran acogida” de la primera edición

 

Crevillent (6/10/2011).- El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Juventud y el Centro de Información Juvenil, ha organizado una segunda edición del Curso de Masajes para jóvenes entre 17 y 35 años, que dará comienzo el próximo 18 de octubre.

 

El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha señalado que se ha decidido reeditar este taller debido a la “gran acogida” del primero y ha resaltado la importancia del curso, que se imparte “de manera gratuita”, pues constituye “una oferta de ocio y formación alternativa”. “En esta ocasión, hemos querido apostar por la formación personal de los jóvenes, para que adquieran unas habilidades nuevas que, con seguridad, serán útiles en su vida diaria”, ha añadido.

 

El taller de masajes, que será impartido por personal especializado, tendrá lugar los martes y los miércoles desde las 18.30 a las 20.00 horas hasta el próximo 23 de noviembre en el Centro de Mayores de la localidad.

 

Las personas interesadas en el curso, cuyo número de plazas es de un total de 20, deberán apuntarse antes del día 18 de octubre en el Centro de Información Juvenil, a través del teléfono 96.540.64.36 o mediante el correo electrónico ‘cijcrevillent@gmail.com’.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa del monólogo del televisivo humorista El Monaguillo, que tendrá lugar el 12 de julio en el Auditorio, así como una nueva edición de “Cine de Verano” durante julio y agosto en pedanías y Paseo de Fontenay,“Nit d’Estiu al Parc” con un concierto de swing/gipsy jazz, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent con bandas sonoras de la saga de Harry Potter y talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y el Museo “Mariano Benlliure”

• El colofón de la programación lo pondrá la IV edición de las Habaneras en la Playa del Pinet, una cita ya consolidada que permitirá disfrutar de la música junto al mar en un enclave privilegiado

1 julio 2026

• Un total de 58 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán este viernes 3 de julio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, en el que está representado los distintos grupos municipales, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

30 junio 2026

• La corporación da luz verde a una modificación presupuestaria financiada con remanente de tesorería que permitirá aumentar la partida dedicada a la ejecución de la piscina municipal, construir cerca de 500 nuevos nichos en el cementerio, urbanizar una zona de Rincón de los Pablos, mejorar la red de agua potable en partida Llobera, acometer actuaciones urbanas y reforzar partidas destinadas a fiestas, juventud y mantenimiento

• El pleno también elige a José Policarpo Ramón Penalva como nuevo Juez de Paz, que repetirá mandato en el cargo; aprueba la aceptación de una modificación de delegación de competencias del Plan Edificant para invertir un millón de euros en mejorar las instalaciones del CEIP Francisco Candela, incluyendo un sistema de climatización y ventilación en el centro educativo, además de la aprobación de solicitud de declaración de la Diana del Primero de Mayo como Bien Inmaterial de Relevancia Local, entre otros asuntos plenarios

29 junio 2026