El próximo mes de Julio, se iniciarán las clases de recuperación y apoyo, dirigidas a los alumnos de la comunidad escolar de Crevillent. Para ello, se dispondrá de varios profesores titulados que serán quienes impartan estas clases.
El servicio prestado por el Ayuntamiento se llevará a cabo tanto en el casco urbano , como en las pedanías. Varios profesores se ubicarán en el Centro Educativo Párroco Francisco Mas, y otro será quien se desplace hasta las pedanías de El Realengo y San Felipe Neri, a los centros San Luis Gonzaga y Cardenal Belluga respectivamente.
El servicio en Crevillent se desarrollará en horario por la mañana de 9,00 a 13,00. De Lunes a Viernes. En las pedanías se prestará en idéntico horario los lunes, miércoles y viernes en El Realengo, y los martes y jueves en San Felipe Neri.
Según el edil de Educación Miguel Ángel Sánchez, esta actuación tiene por objetivo mejorar el rendimiento escolar en alumnos que cursen 3º, 4º, 5º y 6º primaria, como de 1º y 2º de la ESO, cuando estos alumnos no hayan superado asignaturas de estos cursos y requieran reforzar contenidos en las asignaturas en las que tengan dificultades.
Para realizar la inscripción de los escolares de Crevillent, los padres o tutores deberán dirigirse a las dependencias del Centro Educativo Párroco Francisco Mas, los días 2 y 4 de Julio, llevando consigo el boletín escolar.
Para realizar la inscripción de los escolares de las pedanías, los padres o tutores deberán dirigirse a las dependencias de los Centros Educativos San Luis Gonzaga el 2 de Julio, y en el Cardenal Belluga el día 5 de Julio, portando el boletín escolar.