• Los interesados se pueden inscribir hasta el próximo 12 de enero en la Agencia de Desarrollo Local

El Ayuntamiento organiza cursos de inglés para desempleados

Crevillent (5/01/2017).- El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio, ha organizado cursos gratuitos de inglés para desempleados de la localidad.

Los cursos se impartirán en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” durante tres meses en horario de mañana. Las personas interesadas en participar deberán dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local para formalizar su inscripción hasta el próximo 12 de enero.

La concejala de Fomento Económico, Laura Gomis, ha explicado que el objetivo “es favorecer la inserción laboral de los crevillentinos, a través del aprendizaje del inglés, una lengua cada vez más esencial para acceder a determinados puestos de trabajo”.

Este curso se engloba dentro de los programas puestos en marcha por el Consistorio para mejorar la formación académica y laboral los ciudadanos, y especialmente, de aquellos que se encuentran en situación de paro.

 

Próximos eventos

23 ene
24 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026

• Se consigue un espacio accesible, moderno y adaptado, reforzando la apuesta municipal por la mejora de los parques infantiles en zonas muy frecuentadas por las familias, según ha comentado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela

• Se ha instalado un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años, un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años, así como un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral que incrementa la seguridad del área de juego

8 enero 2026

• Hoy martes 30 de diciembre, como muestra de respeto y condolencia hacia la víctima y sus familiares, la alcaldesa decreta un día de luto oficial, al tiempo que se informa de que la bandera de Crevillent del consistorio ondeará a media asta en señal de duelo y se convoca a la ciudadanía a un minuto de silencio a las 12:00 horas a las puertas del Ayuntamiento como muestra de condolencias

30 diciembre 2025