EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA CURSOS DE INGLÉS E INFORMÁTICA PARA DESEMPLEADOS

 

Crevillent (18/10/2011).- El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Empleo, ha organizado cursos gratuitos de Inglés básico e Introducción a la Informática para desempleados.

 

La concejala de Formación, Ester Mas, ha explicado que el objetivo de estos cursos es favorecer “la inserción laboral de los crevillentinos y crevillentinas a través de materias cada vez más esenciales como el Inglés”.

 

“Este curso se engloba en los programas puestos en marcha por el consistorio para mejorar la formación laboral de nuestros ciudadanos”, ha añadido la edil, quien ha destacado, entre otros, los cursos de Inglés e Informática para empresarios, comerciantes y funcionarios.

 

Los cursos, de 16 horas de duración, están dirigidos a personas desempleadas de Crevillent, quienes podrán optar al curso de Introducción a la Informática y al curso de Inglés básico. Asimismo, el consistorio también ha programado un curso de Manipulador de Alimentos, de 6 horas de duración, y otros de Internauta básico y medio, de 12 y 30 horas de duración, respectivamente.

 

Las personas interesadas deberán dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local para formalizar su inscripción en los distintos cursos y horarios programados por el área de Formación.

Próximos eventos

1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Al mediodía en la Plaza de la Constitución con las Campanadas Australianas y por la noche la Fiesta de Nochevieja para dar la bienvenida al Año Nuevo en la Plaza de la Comunitat Valenciana

• Las Campanadas Australianas, organizadas por la Concejalía de Turismo y con la colaboración de TeleCrevillent Cableworld, contarán con la actuación del grupo El Postre, natural de la vecina localidad de Catral y que versionará grandes éxitos de la música pop, rock e indie y, tras ellos, la sesión de Dj Alejo

• En la Fiesta de Nochevieja, organizada por la Concejalía de Fiestas, actuará el grupo Ciudad Canalla

26 diciembre 2025

• El objeto de esta modificación es prorrogar el acuerdo por el que se regula la subvención de 430.000 euros para la ejecución del proyecto museográfico y la redistribución de las anualidades

23 diciembre 2025

• Unas cuentas equilibradas, sin subida de impuestos más allá de la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal, habiendo sido este presupuesto abierto al consenso con los grupos de la oposición, según ha informado el concejal del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez

19 diciembre 2025