EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA CURSOS DE INGLÉS E INFORMÁTICA PARA DESEMPLEADOS

 

Crevillent (18/10/2011).- El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Empleo, ha organizado cursos gratuitos de Inglés básico e Introducción a la Informática para desempleados.

 

La concejala de Formación, Ester Mas, ha explicado que el objetivo de estos cursos es favorecer “la inserción laboral de los crevillentinos y crevillentinas a través de materias cada vez más esenciales como el Inglés”.

 

“Este curso se engloba en los programas puestos en marcha por el consistorio para mejorar la formación laboral de nuestros ciudadanos”, ha añadido la edil, quien ha destacado, entre otros, los cursos de Inglés e Informática para empresarios, comerciantes y funcionarios.

 

Los cursos, de 16 horas de duración, están dirigidos a personas desempleadas de Crevillent, quienes podrán optar al curso de Introducción a la Informática y al curso de Inglés básico. Asimismo, el consistorio también ha programado un curso de Manipulador de Alimentos, de 6 horas de duración, y otros de Internauta básico y medio, de 12 y 30 horas de duración, respectivamente.

 

Las personas interesadas deberán dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local para formalizar su inscripción en los distintos cursos y horarios programados por el área de Formación.

Próximos eventos

21 feb
27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Alumnos de 4º de ESO de los IES Canónigo Manchón, Maciá Abela y Monserrat Roig de Elche participan en esta iniciativa educativa que analiza las vulneraciones de derechos humanos y posibles soluciones correctivas en países como Camboya, Sudán o Afganistán, entre otros

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles subraya que “esta actividad nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos de vivir en un país en el que violaciones de derechos humanos que habéis visto en otros países, aquí están superados y, por eso, queda mucho trabajo por hacer para conseguir, entre todos, un mundo mejor”

19 febrero 2026

• La iniciativa se celebrará del 20 de febrero al 27 de marzo con menús especiales al precio de 27 euros de los restaurantes Estrella de África y Las Palmeras Resort, según han explicado el concejal de Turismo, Pedro García Magro, junto con el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, Mario Ruiz Igual

19 febrero 2026

• La iniciativa nace como homenaje al esfuerzo y sacrificio de toda una vida, según comenta la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien comunica que la primera vecina centenaria reconocida ha sido María Dolores Royo, persona usuaria de la Residencia “La Purísima”, a quien se le ha entregado un detalle como muestra de agradecimiento

17 febrero 2026