El Ayuntamiento licita el contrato para la adecuación y mejora de los vestuarios de la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”

• El presupuesto base de licitación para la realización de las obras alcanza los 408.211,65 euros, de los que el 59,32 % de la inversión proviene de fondos europeos gestionados mediante el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el resto se aportará desde el consistorio, según ha concretado el edil de Contratación, Pedro García Magro

Crevillent (02/04/2025).- El concejal de Contratación, Pedro García Magro, ha informado de la publicación en el Plataforma de Contratación del Sector Público de la licitación del contrato de las obras de adecuación y mejora de los vestuarios de la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, con un presupuesto base de licitación de 408.211,65 euros y un plazo de ejecución de hasta cinco meses. El edil ha apuntado que las empresas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 15 de abril a las 23:59 horas para presentar sus ofertas.

Según ha explicado García Magro, en la financiación de estas obras participan el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (a través del Consejo Superior de Deportes, CSD) y el Ayuntamiento de Crevillent. Así, el Ministerio participa con la concesión de una ayuda económica enmarcada en la convocatoria de “Ayuda a las entidades públicas titulares de infraestructuras para mejora y optimización de las instalaciones y espacios deportivos que fomenten el turismo deportivo sostenible con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia” con un importe de 242.154,84 euros, correspondientes a un 59,32 % del importe total de la obra, aportándose el resto de la financiación desde las arcas municipales.

“Se trata de un gran esfuerzo que realizamos desde el equipo de gobierno para acometer una mejora necesaria en los vestuarios de esta instalación deportiva tan demanda por los equipos de fútbol de nuestra localidad y visitantes”, ha concluido el edil de Contratación.

L’Ajuntament licita el contracte per a l’adeqüació i millora dels vestuaris de la Ciutat del Futbol «Juanfran Torres»

El pressupost base de licitació per a realització de les obres arriba als 408.211,65 euros, dels quals el 59,32 % de la inversió prové de fons europeus gestionats mitjançant el Consell Superior d’Esports (CSD) i la resta s’aportarà des del consistori, segons ha concretat l’edil de Contractació, Pedro García Magro

Crevillent (02/04/2025).- El regidor de Contractació, Pedro García Magro, ha informat de la publicació en el Plataforma de Contractació del Sector Públic de la licitació del contracte de les obres d’adequació i millora dels vestuaris de la Ciutat del Futbol “Juanfran Torres”, amb un pressupost base de licitació de 408.211,65 euros i un termini d’execució de fins a cinc mesos. L’edil ha apuntat que les empreses interessades tenen de termini fins al pròxim 15 d’abril a les 23.59 hores per a presentar les seues ofertes.

Segons ha explicat García Magro, en el finançament d’estes obres participen el Ministeri d’Educació, Formació Professional i Esports (a través del Consell Superior d’Esports, CSD) i l’Ajuntament de Crevillent. Així, el Ministeri participa amb la concessió d’una ajuda econòmica emmarcada en la convocatòria de “Ajuda a les entitats públiques titulars d’infraestructures per a millora i optimització de les instal·lacions i espais esportius que fomenten el turisme esportiu sostenible amb càrrec als fons europeus del Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència” amb un import de 242.154,84 euros, corresponents a un 59,32% de l’import total de l’obra, aportant-se la resta del finançament des de les arques municipals.

“Es tracta d’un gran esforç que realitzem des de l’equip de govern per a escometre una millora necessària en els vestuaris d’esta instal·lació esportiva tan demanda pels equips de futbol de la nostra localitat i visitants”, ha conclòs l’edil de Contractació.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Los días 12 y 13 de marzo la ciudadanía podrá resolver sus dudas sobre compras, contratos, facturas o reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

10 marzo 2026

• La imagen corresponde a la temporada 1991/1992, cuando la entidad deportiva estaba presidida por Vicente Segura

10 marzo 2026

• Con una inversión de más de 385.000 euros se actuará en la Rincón de los Pablos, con la implantación de la primera fase de un Sistema Urbano de Drenaje Sostenible (SUDS) para limitar el ciclo natural del agua, reduciendo las inundaciones en dicha partida rural

• Además, mediante una inversión de 94.125,90 euros se aglomerará un tramo en la calle Carmen, el Alt del Pelut, la Venta Alta, un camino demandado en el Rincón de los Pablos, Derramador, Fosso y el camino que conecta el Polígono Industrial I-8 con el camino de la Mangranera

• Asimismo, se aprueba el expediente para tramitar la contratación de obras de construcción de un edificio para aseos y almacenes en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, autorizando un gasto de 149.768,63 euros y aprobando los pliegos que contiene el proyecto que deberán regir la contratación mediante procedimiento abierto simplificado para que se presenten los licitadores interesados

9 marzo 2026