El Ayuntamiento licita el contrato para la adecuación y mejora de los vestuarios de la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”

• El presupuesto base de licitación para la realización de las obras alcanza los 408.211,65 euros, de los que el 59,32 % de la inversión proviene de fondos europeos gestionados mediante el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el resto se aportará desde el consistorio, según ha concretado el edil de Contratación, Pedro García Magro

Crevillent (02/04/2025).- El concejal de Contratación, Pedro García Magro, ha informado de la publicación en el Plataforma de Contratación del Sector Público de la licitación del contrato de las obras de adecuación y mejora de los vestuarios de la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, con un presupuesto base de licitación de 408.211,65 euros y un plazo de ejecución de hasta cinco meses. El edil ha apuntado que las empresas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 15 de abril a las 23:59 horas para presentar sus ofertas.

Según ha explicado García Magro, en la financiación de estas obras participan el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (a través del Consejo Superior de Deportes, CSD) y el Ayuntamiento de Crevillent. Así, el Ministerio participa con la concesión de una ayuda económica enmarcada en la convocatoria de “Ayuda a las entidades públicas titulares de infraestructuras para mejora y optimización de las instalaciones y espacios deportivos que fomenten el turismo deportivo sostenible con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia” con un importe de 242.154,84 euros, correspondientes a un 59,32 % del importe total de la obra, aportándose el resto de la financiación desde las arcas municipales.

“Se trata de un gran esfuerzo que realizamos desde el equipo de gobierno para acometer una mejora necesaria en los vestuarios de esta instalación deportiva tan demanda por los equipos de fútbol de nuestra localidad y visitantes”, ha concluido el edil de Contratación.

L’Ajuntament licita el contracte per a l’adeqüació i millora dels vestuaris de la Ciutat del Futbol «Juanfran Torres»

El pressupost base de licitació per a realització de les obres arriba als 408.211,65 euros, dels quals el 59,32 % de la inversió prové de fons europeus gestionats mitjançant el Consell Superior d’Esports (CSD) i la resta s’aportarà des del consistori, segons ha concretat l’edil de Contractació, Pedro García Magro

Crevillent (02/04/2025).- El regidor de Contractació, Pedro García Magro, ha informat de la publicació en el Plataforma de Contractació del Sector Públic de la licitació del contracte de les obres d’adequació i millora dels vestuaris de la Ciutat del Futbol “Juanfran Torres”, amb un pressupost base de licitació de 408.211,65 euros i un termini d’execució de fins a cinc mesos. L’edil ha apuntat que les empreses interessades tenen de termini fins al pròxim 15 d’abril a les 23.59 hores per a presentar les seues ofertes.

Segons ha explicat García Magro, en el finançament d’estes obres participen el Ministeri d’Educació, Formació Professional i Esports (a través del Consell Superior d’Esports, CSD) i l’Ajuntament de Crevillent. Així, el Ministeri participa amb la concessió d’una ajuda econòmica emmarcada en la convocatòria de “Ajuda a les entitats públiques titulars d’infraestructures per a millora i optimització de les instal·lacions i espais esportius que fomenten el turisme esportiu sostenible amb càrrec als fons europeus del Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència” amb un import de 242.154,84 euros, corresponents a un 59,32% de l’import total de l’obra, aportant-se la resta del finançament des de les arques municipals.

“Es tracta d’un gran esforç que realitzem des de l’equip de govern per a escometre una millora necessària en els vestuaris d’esta instal·lació esportiva tan demanda pels equips de futbol de la nostra localitat i visitants”, ha conclòs l’edil de Contractació.

Próximos eventos

1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta actuación tiene como objetivo el de facilitar que los medios de extinción de incendios y de emergencias puedan acceder a lo más alto de la sierra en caso de producirse algún incendio forestal

• La acción también contempla la limpieza de cunetas y retirada y triturado de pinos secos como medida antiincendios

• Las obras están financiadas con cargo a una subvención concedida por la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructura y Territorio por un importe de 7.298,72 euros

10 septiembre 2025

• El edil del área, Pedro García Magro, explica que esta formación, de 150 horas, se desarrollará entre octubre y diciembre

• Este curso, orientado para jóvenes de entre 16 y 29 años, versará sobre contenidos relacionados con el desempeño de funciones de auxiliar y dependiente de comercio, incluyendo merchandising y escaparatismo

• Los interesados tienen que apuntarse presencialmente en el Centre Jove o a través del correo electrónico juventud@crevillent.es

9 septiembre 2025

• El donante de este patrimonio documental es su propio autor, Manuel Aznar Alfonso, conocido como “Manolito, El Tomata”

9 septiembre 2025