El Ayuntamiento invierte más de 5.300 euros en el mantenimiento de las aulas del CEIP Doctor Mas Magro

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} La Concejalía de Educación del Consistorio municipal, ha procedido al pintado interior de todas las dependencias del CEIP Doctor Mas Magro. El mantenimiento de estas instalaciones se ha encargado a la empresa de la localidad Pinturas Mundo, por un importe total de 5.397,08 euros IVA incluido.

El edil de Educación, Miguel Ángel Sánchez, ha informado de la actuación llevada a cabo en este centro educativo de nuestra localidad. En la cual, se ha procedido al pintado de todas las aulas, biblioteca, sala de profesores, conserjería y del resto de dependencias del edificio.

Esta reforma, está englobada en las operaciones de conservación y mantenimiento que se realizan periódicamente, y se ha desarrollado durante el periodo vacacional de final de año, aprovechando la ausencia de los escolares. Las obras de mantenimiento se programaron a mediados del pasado año junto con la instalación de internet en este colegio, y llevándose a cabo ambas en el mismo periodo de final de año con un coste total de 8.968,5 euros IVA incluido.

Sánchez ha indicado que todas estas operaciones de mantenimiento de centros escolares, junto a las inversiones efectuadas por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Educación, demuestran una vez más la implicación del Ayuntamiento crevillentino en el área educativa local.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Estos convenios comprometen a las distintas cofradías a solicitar autorización previa al Ayuntamiento para cualquier traslado o salida, cumpliendo además con las condiciones técnicas establecidas para garantizar la conservación de la obra

31 marzo 2026

• La estrategia, impulsada por la Concejalía de Turismo, combina la publicidad digital, presencia en medios de comunicación, incluyendo la emisión nacional de un programa de RNE, creación de contenido en redes sociales mediante influencer marketing, mupis en espacios de gran afluencia como el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández, además de retransmisión de la tradicional concentración de pasos del Miércoles Santo y la Procesión de la Pasión de Cristo por la noche y también la Procesión del Santo Entierro de Cristo en la noche de Sábado Santo, así como difusión de galerías fotográficas que podrán servir para acciones promocionales posteriores

• La Oficina de Turismo, ubicada en calle Blasco Ibáñez, estará abierta a los visitantes Miércoles Santo en horario de 09:00 a 20:00 horas; Viernes Santo de 09:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas; y Sábado Santo de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas

31 marzo 2026

• “Esta aceptación de cesión del Teatro Chapí por parte del Ayuntamiento es un trámite fundamental y, por fin, se consuma de una vez por todas que esta instalación cultural sea nuestra, dejando atrás el bloqueo administrativo que existía desde que finalizaron las obras en septiembre de 2022, ya que el edificio no se podía recepcionar debido a modificaciones del proyecto que no se tramitaron correctamente en la pasada legislatura”, subrayan la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La corporación también da luz verde a la prórroga del I Plan de Igualdad

31 marzo 2026