• El concejal de Servicios, Francisco Verdú, condena los destrozos que sufren a menudo los parques y jardines de la localidad como consecuencia de conductas incívicas

El Ayuntamiento investigará los actos vandálicos ocurridos en el Parc Nou

Crevillent (01/02/2017).- El Ayuntamiento de Crevillent tomará medidas para atajar los actos vandálicos en los parques y jardines de la localidad. De momento, se está investigando el origen de los destrozos ocasionados en el “Parc Nou”, y que afectan especialmente a un muro perimetral y a los aspersores de riego. Además, continúa “in crecendo” el número de pintadas que se registran de forma habitual en bancos y paredes, y por el suelo, la rotura de botellas de vidrio casi a diario convierte la zona del parque en un espacio peligroso.

El concejal de Servicios, Francisco Verdú, ha condenado los destrozos que sufren a menudo los parques y jardines de la localidad como consecuencia de conductas incívicas, y después de dar parte a la Policía Local de lo ocurrido ayer en el “Parc Nou”, ha declarado que “se va a intentar localizar a los causantes de dichos destrozos”. Asimismo, “se van a estudiar los pasos a seguir para evitar que este tipo de actos continúen afectando a los espacios verdes de nuestro municipio”, señala Verdú.

El edil ha recordado que el Ayuntamiento de Crevillent apuesta de manera firme por mantener limpios y cuidados todos los parques y jardines de la localidad, además de aumentar paulatinamente la seguridad, especialmente en las zonas destinadas a los más pequeños. Un ejemplo de ello puede ser la última actuación anunciada por la Concejalía de Servicios de sustituir el suelo de caucho de los juegos infantiles por suelo continuo de seguridad, mucho más higiénico y resistente.

La Oficina Técnica Municipal está tomando nota de los daños para proceder a la reparación de lo deteriorado.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024