El Ayuntamiento inicia una campaña de promoción de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos y de la Feria de Alfombra

Crevillent ( 27/09/2017).- Las Concejalías de Turismo y Fomento Económico  han impulsado una campaña en los medios de comunicación de la provincia para  promocionar las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos , así como  la II Feria de la Alfombra. Para que los actos organizados durante las fiestas tengan mayor impacto y vengan más visitantes a Crevillent ,  durante estos días  se ha diseñado una campaña de difusión tanto en vallas,  como en radio, televisión y prensa. En esta campaña de promoción se da a conocer los desfiles, embajadas, nuestra gastronomía y la alfombra.

Loreto Mallol Concejal de Turismo explicaba que las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos deben ser  un motor para atraer a  muchos visitantes, que seguro no quedaran defraudados, por eso desde el Ayuntamiento se va a hacer un esfuerzo importante en financiar una campaña de promoción y así  vender nuestra  fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

Coincidiendo con las fiestas, desde la Agencia de Desarrollo Local se ha organizado la II Feria de la Alfombra, que se inaugurará este viernes, 29 de septiembre,  en el Centre Jove. La Concejal de Fomento Laura Gomis indicaba que junto a las fiestas se difundirá también este evento para conseguir el mayor número de visitantes, no en vano las alfombras de Crevillent son  reconocidas en todo el mundo.

Como cada año, se va a patrocinar el especial que publica el Periódico Información,  que saldrá a la calle el viernes 29 de septiembre   y del periódico Levante con tirada a nivel de la Comunidad Valenciana que hará un reportaje el domingo 1 de octubre.

El Ayuntamiento patrocinará la retransmisión de los desfiles en directo por la página web “Crevillent el Meu Poble” y también algunas de las  emisiones de Telecrevillent que cubrirá todos los actos festeros. Telelx  , TV Vega Baja y Radio Elche, emitirán unos spots de promoción de nuestras fiestas.

La Concejalía de Turismo  ha contratado publicidad en el periódico inglés EuroWeekly, orientado  principalmente a visitantes extranjeros y desde Fomento se insertará un anuncio en la revista Aladierno de la aerolínea Iberia Regional AIR NOSTRUM que se  distribuirá a principios del mes de octubre  en todos sus vuelos nacionales e internacionales.

 

Tanto la concejal de Fomento Económico, Laura Gomis, como la concejal de Fiestas y Turismo, Loreto Mallol, esperan contar con un gran número de visitantes tanto a la Feria de la Alfombra como  a las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

 

 

Próximos eventos

4 ago
Compartir noticia

Te puede interesar

• Todos los grupos municipales respaldan la ampliación de la financiación del Plan Edificant para el CEIP Párroco Francisco Mas, que incorporará dos aulas de Infantil para alumnado de 2 años

• También se aprueban los dos festivos locales correspondientes al calendario laboral de 2027, que serán el jueves 25 de marzo (Jueves Santo) y el lunes 4 de octubre, con motivo de las fiestas patronales

29 julio 2026
  • La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa de que ya está abierto el plazo para solicitar estas subvenciones dirigidas al alumnado universitario de Crevillent que haya participado en programas de intercambio internacional durante el curso 2025-2026
  • Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 28 de agosto a través del Registro General o de la Sede Electrónica del Ayuntamiento
29 julio 2026
  • La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, explica que estas becas están dirigidas a alumnos que cursaron, durante el curso académico 2024-2025, estudios oficiales de música, danza o artes escénicas a partir de 5.º curso de enseñanzas medias o profesionales
  • El Ayuntamiento destina un total de 7.350 euros a esta convocatoria, cuyo plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 28 de julio al 17 de agosto
29 julio 2026