El Ayuntamiento inicia un plan de renovación de juegos infantiles en Crevillent

 

  • La alcaldesa Lourdes Aznar ha destacado que “el objetivo es el de ir renovando los numerosos parques con juegos infantiles que se encuentran deteriorados con el paso del tiempo”

     

  • El edil de Parques y Jardines, David Amorós, ha explicado que se han invertido casi 39.000 euros en la renovación de los juegos infantiles del parque ubicado entre las calles Habanera y Bajo Hospital

 

Crevillent (30/01/2024).- La alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar Miralles, y el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, han visitado este martes el inicio de las obras de renovación de los juegos infantiles ubicados entre las calles Habanera y Bajo Hospital. El importe de la actuación alcanza los 38.998,30 euros.

La alcaldesa Lourdes Aznar ha afirmado que “se inicia un plan de actuación para estos cuatro años que en la medida de lo posible irá desarrollándose, orientado a la renovación de los numerosos parques infantiles que se encuentran deteriorados por el paso del tiempo”. En concreto, en esta actuación se ha destinado un total de 38.998,30 euros y los trabajados que se realizarán son la retirada de todo el césped y juegos infantiles existentes, la instalación de suelo de caucho, así como una casita, juego infantil y valla metálica de colores. La primera edil ha subrayado que “se trata de un parque que estaba bastante destrozado y había que tomar decisiones sobre qué hacíamos con él”.

Por su parte, el edil de Parques y Jardines, David Amorós, ha manifestado que en ese citado parque “se remodelará todo el pavimento que abarcan los juegos infantiles haciéndolo de caucho” y ha añadido que “se cambiarán todos los elementos de juego, se colocarán vallas que delimiten el espacio para reducir la peligrosidad de que los niños salgan a la calle y se cambiará la jardinería”.

El concejal Amorós ha concluido al recalcar que “seguiremos trabajando por renovar todos los espacios de juego deteriorados del municipio”.

 

L’Ajuntament inicia un pla de renovació de jocs infantils a Crevillent

 

L’alcaldessa Lourdes Aznar ha destacat que «l’objectiu és el d’anar renovant els nombrosos parcs amb jocs infantils que es troben deteriorats amb el pas del temps»

 

L’edil de Parcs i Jardins, David Amorós, ha explicat que s’han invertir quasi 39.000 euros en la renovació dels jocs infantils del parc situat entre els carrers Havanera i Baix Hospital

 

Crevillent (30/01/2024).- L’alcaldessa de Crevillent, Lourdes Aznar Miralles, i el regidor de Parcs i Jardins, David Amorós Candela, han visitat aquest dimarts l’inici de les obres de renovació dels jocs infantils situats entre els carrers Havanera i Baix Hospital. L’import de l’actuació arriba als 38.998,30 euros.

L’alcaldessa Lourdes Aznar ha afirmat que “s’inicia un pla d’actuació per a aquestos quatre anys que en la mesura que siga possible anirà desenvolupant-se, orientat a la renovació dels nombrosos parcs infantils que es troben deteriorats pel pas del temps”. En concret, en esta actuació s’ha destinat un total de 38.998,30 euros i els treballs que es realitzaran són la retirada de tota la gespa i jocs infantils existents, la instal·lació de sòl de cautxú, així com una caseta, joc infantil i tanca metàl·lica de colors. La primera edil ha subratllat que “es tracta d’un parc que estava bastant destrossat i calia prendre decisions sobre què féiem amb ell”.

Per part seua, l’edil de Parcs i Jardins, David Amorós, ha manifestat que en eixe citat parc “es remodelarà tot el paviment que abasten els jocs infantils fent-lo de cautxú” i ha afegit que “es canviaran tots els elements de joc, es col·locaran tanques que delimiten l’espai per a reduir la perillositat que els xiquets isquen al carrer i es canviarà la jardineria”.

El regidor Amorós ha conclòs en recalcar que “continuarem treballant per renovar tots els espais de joc deteriorats del municipi”.

Próximos eventos

27 jul
Compartir noticia

Te puede interesar


• Las visitas permitirán a los estudiantes sumergirse en un mundo de conocimiento y exploración, donde tendrán la oportunidad de participar en talleres didácticas especialmente diseñados para estimular su creatividad y curiosidad por la lectura, guiados por una monitora especializada

24 julio 2024


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024