El Ayuntamiento inicia las obras del parking del Cementerio municipal que creará 72 plazas

Crevillent (14/12/2018).- El concejal de Cementerio Francisco Verdú ha visitado las obras que se están realizando de asfaltado del Parking del Cementerio Municipal. Las obras empezaron a primeros de esta semana y van a buen ritmo,  teniendo previsto terminar la semana próxima.

 

El parking que tiene 2.500 metros cuadrados,  es el más utilizado por los vecinos que se acercan al camposanto,  por lo que es necesario su acondicionamiento. Se van a crear  cerca de 72 plazas de aparcamiento ordenado, siendo alguna para minusválidos, señalización vertical y horizontal. El parking estará delimitado por un  bordillo,  respetando los árboles existentes y contará con una preinstalación de riego por goteo y alumbrado,  que se instalará más adelante. El coste total de las obras asciende a 47.500 euros con IVA incluido.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024