El Ayuntamiento inaugura este sábado el campo de césped artificial de fútbol 8

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:»Times New Roman»,»serif»;} La Concejalía de Deportes informa que este sábado 18 de enero a las 13 horas se inaugurará la nueva instalación deportiva del campo de césped artificial de fútbol 8 .

El concejal de Deportes Pedro García señalaba que el Ayuntamiento ha construido este campo con las medidas reglamentarias para la práctica de esta disciplina, estando situado en el anexo del Campo Municipal de Fútbol “Enrique Miralles”, junto al actual campo de césped artificial, en la parte exterior.

Como ya se dijo en anteriores informaciones, el proyecto del campo de césped ha terminara en un corto plazo de tiempo y ya se han efectuado las pruebas oportunas de comprobación de la orientación de las luces y demás, con unos partidos de pruebas. Tras estar la pista preparada para su uso, se va a proceder a su inauguración este sábado.

Pedro García se sentía satisfecho por este nuevo campo de césped, porque fundamentalmente va a desmasificar el campo de fútbol principal que, a día de hoy, soporta una gran cantidad de partidos que aceleran su deterioro, no pudiendo dar cabida a la gran cantidad de equipos que hay ya en nuestra población. También, esta nueva instalación facilitará que más cantidad de equipos, sobre todo más niños, puedan disfrutar de un campo de césped artificial. “Desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes nos encontramos satisfechos porque, una vez más, con la inauguración de esta nueva instalación se sigue trabajando por y para el deporte de Crevillent y así ir cubriendo las necesidades de los deportistas, pudiéndose conseguir gracias a la magnífica y saneada gestión económica que se está llevando desde el consistorio” Indica el concejal de Deportes .

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el director general de Industria de la Generalitat Valenciana, Julio Delgado Espinós, y el presidente de UNIFAM, Eduardo Díaz Mas, visitan esta exposición que estará visitable hasta el próximo 20 de noviembre en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Previamente a esta inauguración, se han explicado tres proyectos contemplados en un expediente presentado por UNIFAM, con la colaboración de tres empresas colaboradoras, a la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, siendo benefactores dichos proyectos y repartiéndose un total de 58.000 euros de la convocatoria INTENTI 2025 de subvenciones para apoyar a actividades no económicas desarrolladas por asociaciones empresariales que impulsan la reindustrialización de la Comunitat Valenciana

6 noviembre 2025

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025