El Ayuntamiento inaugura este sábado el campo de césped artificial de fútbol 8

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:»Times New Roman»,»serif»;} La Concejalía de Deportes informa que este sábado 18 de enero a las 13 horas se inaugurará la nueva instalación deportiva del campo de césped artificial de fútbol 8 .

El concejal de Deportes Pedro García señalaba que el Ayuntamiento ha construido este campo con las medidas reglamentarias para la práctica de esta disciplina, estando situado en el anexo del Campo Municipal de Fútbol “Enrique Miralles”, junto al actual campo de césped artificial, en la parte exterior.

Como ya se dijo en anteriores informaciones, el proyecto del campo de césped ha terminara en un corto plazo de tiempo y ya se han efectuado las pruebas oportunas de comprobación de la orientación de las luces y demás, con unos partidos de pruebas. Tras estar la pista preparada para su uso, se va a proceder a su inauguración este sábado.

Pedro García se sentía satisfecho por este nuevo campo de césped, porque fundamentalmente va a desmasificar el campo de fútbol principal que, a día de hoy, soporta una gran cantidad de partidos que aceleran su deterioro, no pudiendo dar cabida a la gran cantidad de equipos que hay ya en nuestra población. También, esta nueva instalación facilitará que más cantidad de equipos, sobre todo más niños, puedan disfrutar de un campo de césped artificial. “Desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes nos encontramos satisfechos porque, una vez más, con la inauguración de esta nueva instalación se sigue trabajando por y para el deporte de Crevillent y así ir cubriendo las necesidades de los deportistas, pudiéndose conseguir gracias a la magnífica y saneada gestión económica que se está llevando desde el consistorio” Indica el concejal de Deportes .

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Los días 12 y 13 de marzo la ciudadanía podrá resolver sus dudas sobre compras, contratos, facturas o reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

10 marzo 2026

• La imagen corresponde a la temporada 1991/1992, cuando la entidad deportiva estaba presidida por Vicente Segura

10 marzo 2026

• Con una inversión de más de 385.000 euros se actuará en la Rincón de los Pablos, con la implantación de la primera fase de un Sistema Urbano de Drenaje Sostenible (SUDS) para limitar el ciclo natural del agua, reduciendo las inundaciones en dicha partida rural

• Además, mediante una inversión de 94.125,90 euros se aglomerará un tramo en la calle Carmen, el Alt del Pelut, la Venta Alta, un camino demandado en el Rincón de los Pablos, Derramador, Fosso y el camino que conecta el Polígono Industrial I-8 con el camino de la Mangranera

• Asimismo, se aprueba el expediente para tramitar la contratación de obras de construcción de un edificio para aseos y almacenes en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, autorizando un gasto de 149.768,63 euros y aprobando los pliegos que contiene el proyecto que deberán regir la contratación mediante procedimiento abierto simplificado para que se presenten los licitadores interesados

9 marzo 2026