El Ayuntamiento ha realizado obras de mejora en el Consultorio Médico de El Realengo

Crevillent ( 12/12/2016).- La Concejal de Sanidad  Juana Guirao informa que el Ayuntamiento ha levado a cabo unas obras de  reparación en  la fachada del Consultorio Médico de El Realengo para eliminar las  humedades que tenía.

 

Esta obra realizada, son mejoras  ejecutadas en coordinación con  la dirección médica  del Centro de Salud de Crevillent, junto a otras medidas de conserjería, y mejor coordinación del tema de la limpieza. Guirao explicaba que se está perfilando los servicios dado que el Centro de Salud de Crevillent y los dispensarios médicos  de titularidad municipal  de San Felipe y El Realengo, están inmersos en un proceso de acreditación internacional “Loint Comission Internacional.

 

La obra  realizada en el dispensario médico de El Realengo ha tenido un coste total de 2539,50€ y ha sido ejecutado  por la empresa crevillentina especializada en fachadas Manu y Estuc SLU.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• “Esta playa hermosa y limpia que es nuestra durante el mes de julio”, recoge parte de la documentación histórica almacenada en el Archivo Municipal “Clara Campoamor”

9 julio 2025

• Este curso se realizará en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” el próximo miércoles 16 de julio con una jornada de 08:30 a 14:30 horas

8 julio 2025

• Esta adquisición comprende hardware para los CPDs del Ayuntamiento y un conmutador gracias a una subvención con un montante total de 198.761,80 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea a través del programa Next Generation

8 julio 2025