Para ello, el concejal delegado del área Francisco Verdú, ha informado que el servicio se iniciará como siempre desde las 10 de la mañana y recorrerá varios puntos de la población, partiendo de Paseo Fontenay con Avenida San Vicente Ferrer y continuar por el paseo Arbrets, plaza de la Constitución, Parroquia Santísima Trinidad, Cuatro Esquinas y Hogar del Pensionista. A las 11:30 horas repetirá el mismo recorrido y a las 13:30 está previsto que el autobús efectúe el viaje de regreso a la población. Por la tarde, a las 15:30 h. habrá un nuevo viaje desde el casco urbano y a las 18:00 h. se hará el regreso.
En el servicio gratuito de autobús se suma la colaboración de voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja para ayudar a las personas que lo necesiten.
Por la tarde, Verdú informa que La Cofradía Virgen de la Aurora cantará el Santo Rosario, partiendo de la capilla a las 16:00h y a las 16:30 h se celebrará la Misa. El Ayuntamiento ha alquilado sillas para los vecinos que asistan. Una vez terminada la eucaristía, se pondrá el servicio de autobús de regreso al casco urbano.
Como novedad, este año la Concejalía de Servicios ha habilitado una nueva zona de aparcamiento lindante con el camino que lleva al Ecoparque, facilitando el acceso y la seguridad de los vecinos. También se han instalado bancos en la parte nueva y así los vecinos que necesiten puedan descansar en sus visitas.
Recordar que para este día de Todos los Santos, también se contará con el dispositivo de Policía Local y de Protección Civil que mejorarán el servicio de acceso al camposanto, tanto por la Carretera Nacional 340, así como por el puente que viene de la zona de San Antonio de la Florida, prestando un buen servicio a los vecinos que se acercan en este día a recordar a sus familiares difuntos.