El Ayuntamiento facilita el servicio gratuito de autobús para acudir al cementerio el día 1 de noviembre “Festividad de todos los Santos”

El Ayuntamiento de Crevillent ,como viene realizando todos los años y por medio de la Concejalía de Servicios, pone a disposición de todos los vecinos el servicio de autobús para que todas las personas que lo deseen puedan desplazarse al cementerio, con motivo de la Festividad de Todos los Santos.

Para ello, el concejal delegado del área Francisco Verdú, ha informado que el servicio se iniciará como siempre desde las 10 de la mañana y recorrerá  varios puntos de la población, partiendo de Paseo Fontenay con Avenida San Vicente Ferrer y continuar por el paseo Arbrets, plaza de la Constitución, Parroquia Santísima Trinidad, Cuatro Esquinas y Hogar del Pensionista. A las 11:30 horas repetirá el mismo recorrido y a las 13:30 está previsto que el autobús efectúe el viaje de regreso a la población. Por la tarde, a las 15:30 h. habrá un nuevo viaje desde el casco urbano y a las 18:00 h. se hará el regreso.

En el servicio gratuito de autobús se suma la colaboración de voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja para ayudar a las personas que lo necesiten.

Por la tarde, Verdú  informa que La Cofradía  Virgen de la Aurora cantará el Santo Rosario, partiendo de la capilla a las 16:00h  y a las 16:30 h se celebrará la Misa. El Ayuntamiento ha alquilado sillas para los vecinos que asistan. Una vez terminada la eucaristía, se pondrá el servicio de autobús de regreso al casco urbano.

Como novedad, este año la Concejalía de Servicios ha habilitado una nueva zona de aparcamiento lindante con el camino que lleva al Ecoparque, facilitando el acceso y la seguridad de los vecinos. También se han  instalado bancos en la parte nueva y así los vecinos que necesiten puedan descansar en sus visitas.

Recordar que para este día de Todos los Santos, también se contará con el dispositivo de Policía Local y de Protección Civil que  mejorarán el servicio de acceso al camposanto, tanto por la Carretera Nacional  340,  así como por el puente que viene de la zona de San Antonio de la Florida,  prestando un buen servicio a los vecinos que se acercan en este día a recordar a sus familiares difuntos.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El proyecto, ubicado entre el Paseo de Elche y la calle El Salvador, tendrá una planta superior comercial de 14.000 metros cuadrados e incluirá zona de aparcamiento con cerca de 200 plazas, según han desvelado los promotores de la construcción

• “Ya podemos decir que esto ha empezado y no parará hasta que tengamos una nueva zona comercial en Crevillent”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien ha agradecido al grupo inversor su apuesta por Crevillent para desarrollar esta iniciativa empresarial en un punto estratégico, con el consiguiente revulsivo económico y de creación de empleo que supondrá

• Según las propias estimaciones de la mercantil constructora, la nueva zona comercial será una realidad a finales de este año 2026, e incluirá operadores de primer nivel de supermercado, de alimentación, de hostelería y de actividad física

12 marzo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles encargó la redacción de un proyecto técnico a la Oficina Técnica en el que constan los pliegos técnicos que deben cumplir los licitadores que se presenten a dicho procedimiento abierto simplificado

• La primera fase de esta propuesta de pavimentación actuará sobre las calles Mayor, Purísima, Corazón de Jesús, Blasco Ibáñez y conexiones con calles Llavador y San Sebastián, así como calles Pósito, Santa Teresa, Primero de Mayo, Plaza Iglesia Vieja, Valencia, Alicante y conexión con calle Guillermo Magro

• “Queremos seguir avanzando hacia un Crevillent pensado para las personas, donde el peatón tenga mayor protagonismo en un espacio público que invite a pasear y disfrutar del centro, al tiempo que reforzamos la dinamización del comercio local del municipio”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar

11 marzo 2026

• Los días 12 y 13 de marzo la ciudadanía podrá resolver sus dudas sobre compras, contratos, facturas o reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

10 marzo 2026