El Ayuntamiento entregará el viermes y sábado detalles a los clientes del Mercado Municipal de Abastos

La Concejalía de Fomento Económico y Comercio entregará los días 2 y 3 de enero unos detalles a los clientes que realicen sus compras en el Mercado Municipal de Abastos , dentro de la campaña que ha puesto en marcha en fechas navideñas, como modo de agradecer las compras que realizan los crevillentinos. Para el desarrollo de esta iniciativa, la Concejalía de Fomento Económico y Comercio cuenta con la colaboración de la Concejalía de Mercados.

La entrega de detalles se realizará el viernes 2 y el sábado 3 de enero a partir de las 9 de la mañana y hasta fin de existencias en el puesto habilitado para ello en el propio Mercado . Todos los clientes que acudan esos días recibirán su detalle previa presentación de 5 tickets de compras realizadas en el mercado durante esa misma semana en 5 puestos diferentes.

La edil de Fomento Económico y Comercio Mª Ester Mas afirmaba que “esta es una actividad especial en estas fechas de Navidad que está incluida en la campaña general de Comprem al Mercat y que trata de apoyar a este sector económico tradicional del municipio”.

Próximos eventos

27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• El estudio del callejero nos permite obtener información importante sobre nuestro pasado más reciente ya que entre los nombres de las calles encontramos alusiones a personajes históricos de toda índole, crevillentinos ilustres, edificios, oficios, fiestas e incluso la música, tan vinculada a nuestra localidad

24 febrero 2026

• El certamen gastronómico se celebra desde este sábado 28 de febrero hasta el 15 de marzo e incorpora nuevamente la modalidad de Tapa de Cuaresma, instaurada desde la edición de 2024

• El concurso cuenta con multitud de premios económicos como los 300 euros para el restaurante que elabore la mejor tapa, por cortesía de Cooperativa Eléctrica “San Francisco de Asís”; otros 300 euros para el restaurante que presente la mejor tapa de Cuaresma, por gentileza de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa; y cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros para el público que haya consumido en un mínimo de tres establecimientos, sorteando también un premio consistente en una cena para dos personas a través de un concurso fotográfico, tu peso en cerveza o un jamón

23 febrero 2026

• Alumnos de 4º de ESO de los IES Canónigo Manchón, Maciá Abela y Monserrat Roig de Elche participan en esta iniciativa educativa que analiza las vulneraciones de derechos humanos y posibles soluciones correctivas en países como Camboya, Sudán o Afganistán, entre otros

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles subraya que “esta actividad nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos de vivir en un país en el que violaciones de derechos humanos que habéis visto en otros países, aquí están superados y, por eso, queda mucho trabajo por hacer para conseguir, entre todos, un mundo mejor”

19 febrero 2026