El Ayuntamiento entregará detalles a los clientes del Mercado Municipal de Abastos

La Concejalía de Fomento Económico y Comercio ha previsto la entrega de detalles a los clientes del Mercado Municipal de Abastos durante estas fechas navideñas, como modo de agradecer las compras que realizan los crevillentinos. Para el desarrollo de esta iniciativa, la Concejalía de Fomento Económico y Comercio cuenta con la colaboración de la Concejalía de Mercados.

La entrega de detalles se realizará los próximos días viernes 19 y sábado 20 de diciembre a partir de las 9 de la mañana y hasta fin de existencias en el puesto habilitado para ello en el propio Mercado . Todos los clientes que acudan esos días recibirán su detalle previa presentación de 5 tickets de compras realizadas en el mercado durante esa misma semana en 5 puestos diferentes.

Para los días 2 y 3 de enero, se realizará una entrega de nuevos detalles entre clientes del Mercado de Abastos.

La edil de Fomento Económico y Comercio afirmaba que “esta es una actividad especial en estas fechas de Navidad que está incluida en la campaña general de Comprem al Mercat y que trata de apoyar a este sector económico tradicional del municipio”.

A esta campaña se suma la decoración navideña del Mercado realizada por los usuarios del Centro Ocupacional Virgen de Los Desamparados, la iluminación y banderola navideña , así como el anuncio publicitario en la televisión local.

Además, el Ayuntamiento lleva a cabo actuaciones puntuales de apoyo al Mercado de Abastos durante todo el año para fomentar las visitas y aumentar las compras, como son el sorteo del carro del mes, el menú del mercado, la zona euro o la visita de escolares para fomentar hábitos saludables de alimentación. Esta iniciativa se desarrolla en colaboración con la Concejalía de Educación y el Hospital Vinalopó “Doctor Mas Magro”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles encargó la redacción de un proyecto técnico a la Oficina Técnica en el que constan los pliegos técnicos que deben cumplir los licitadores que se presenten a dicho procedimiento abierto simplificado

• La primera fase de esta propuesta de pavimentación actuará sobre las calles Mayor, Purísima, Corazón de Jesús, Blasco Ibáñez y conexiones con calles Llavador y San Sebastián, así como calles Pósito, Santa Teresa, Primero de Mayo, Plaza Iglesia Vieja, Valencia, Alicante y conexión con calle Guillermo Magro

• “Queremos seguir avanzando hacia un Crevillent pensado para las personas, donde el peatón tenga mayor protagonismo en un espacio público que invite a pasear y disfrutar del centro, al tiempo que reforzamos la dinamización del comercio local del municipio”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar

11 marzo 2026

• Los días 12 y 13 de marzo la ciudadanía podrá resolver sus dudas sobre compras, contratos, facturas o reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

10 marzo 2026

• La imagen corresponde a la temporada 1991/1992, cuando la entidad deportiva estaba presidida por Vicente Segura

10 marzo 2026