El Ayuntamiento ejecuta obras de mejora y mantenimiento en la vía pública

La concejalía de obras del Ayuntamiento de Crevillent continua día a día llevando a cabo obras de mejora en las infraestructuras y dotando a la vía pública de mejores condiciones para poder ser transitadas por los ciudadanos  con la mayor de las comodidades.

En este sentido el concejal de Obras Rafael Candela ha informado que se está  llevando a cabo la eliminación de barreras arquitectónicas, repintado los  pasos de peatones, colocando  barandillas de seguridad y columnas metálicas para que los vehículos no invadan las aceras. También se están realizando trabajos de  bacheo de calles y caminos, reparando el pavimento de la rambla, colocando  bandas antideslizantes y reponiendo señales de tráfico.

 

En estos últimos días el Ayuntamiento de Crevillent a través de las brigadas de obras municipales están ejecutando obras de mantenimiento en todo el término municipal y más especialmente en el centro de la localidad, ante la proximidad de  la Semana Santa. El concejal de Obras ha señalado que “ queremos tener todo listo para que estos días la localidad luzca con sus mejores galas para los crevillentinos y cuantas personas nos visiten en estas fechas.

 

En concreto los trabajos que está realizando  la brigada municipal consisten en la  substitución y reposición del hormigón impreso en la plaza del Ayuntamiento, calle Mayor y Plaza de la Constitución. Por parte de los servicios de jardinería se va a proceder a la poda de las ramas de árboles que puedan obstaculizar el paso de las imágenes procesionales y la colocación de plantas de temporada en las jardineras de los parques y jardines de la localidad. Otro de los trabajos importantes es la limpieza a presión de la plaza de la Constitución, tanto del pavimento, como de los alcorques y de los bancos. También esta limpieza se realizará  en la Plaza de la Comunidad Valenciana para que este domingo con motivo del certamen de bandas, esta zona esté en las mejores condiciones.

 

El concejal de Obras, hace un llamamiento a la ciudadanía para que “entre todos colaboremos en cuidar los espacios públicos, ya que es mucho el dinero que el Ayuntamiento de Crevillent tiene que invertir en arreglar y cambiar muchas cosas por culpa siempre de los actos vandálicos y de las pintadas que lamentablemente  cada día sufrimos”.

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024