El Alcalde César Augusto y el concejal de Obras Manuel Moya, han visitado esta mañana el inicio de las obras, con las que se pretende sustituir la red existente de agua potable, modificar los anchos de acera, renovar el alcantarilladlo actual , aglomerar la zona de actuación procediendo posteriormente al marcado del vial de las zonas. El plazo de ejecución de estos trabajos es de 3 meses.
En la calle Ramiro de Maetzu se va a asfaltar el firme para mejorar las condiciones existentes. La superficie a aglomerar será de 1.600 m2, aplicando una capa de aglomerado asfáltico Se ampliará una de las aceras hasta un ancho de 1,5 metros como mínimo, con la ejecución de un nuevo bordillo y la colocación de pastilla de cemento Se sustituirá la red de agua potable en una longitud de 215 metros con tubería de fundición de diámetro 80 milímetros, realizando unas 15 acometidas nuevas. También sustituirá parte de la conducción de la red de saneamiento, unos 120 metros, en la confluencia de la calle Vaiona con Ramiro de Maetzu.
En Eras se va a asfaltar igualmente la calle para mejorar las condiciones del firme existente. La superficie a aglomerar será de 500 m2. Se aprovechará también para sustituir parte de la conducción de la red de saneamiento, unos 70 metros, en la confluencia de la calle Eras con calle Cervantes y Palma.
En la Avenida San Vicente Ferrer , se asfaltarán 300 m2 mejorar las condiciones de la calzada y se sustituirá parte de la conducción de la red de saneamiento, unos 50 metros, en la confluencia de la Avenida San Vicente Ferrer con Calle Castellón y Mediterráneo. Respecto a la calle Perdigonera, se asfaltará un tramo de 750 m2.
El Alcalde César Augusto Asencio ha señalado que desde el Ayuntamiento se sigue con proyectos y financiación impulsados desde la anterior Corporación, mejorando las infraestructuras locales de todos los barrios de Crevillent.