El Ayuntamiento ejecuta las obras de aglomerado en calles Campanar del Polígono del Boch y en parte de Llavador y Corazón de Jesús

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la edil de Obras, Pilar Mas Mas, y el edil de Urbanismo, Vicente Sánchez-Maciá Díez, han acudido a calle Campanar en el Polígono I6 del Boch para comprobar la ejecución de las obras de asfaltado de esta vía que se encontraba muy deteriorada desde hace años

• Además, durante los próximos días se aglomerarán parte de las calles Llavador y Corazón de Jesús

Crevillent (06/06/2025).- La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras, Pilar Mas Mas, y el edil de Urbanismo, Vicente Sánchez-Maciá Díez, han acudido este viernes a calle Campanar del Polígono I6 del Boch para comprobar la ejecución de las obras de aglomerado de esta vía que se encontraba muy deteriorada desde hace años, según han expresado las autoridades municipales.

“Por fin se pueden acometer las obras en la calle Campanar”, ha celebrado la alcaldesa Lourdes Aznar, quien ha añadido que “éramos conscientes de que era una necesidad desde hace mucho tiempo, de hecho, nada más acceder a la Alcaldía, este equipo de gobierno se reunió con representantes del polígono y constatamos lo que ya sabíamos que era que esta calle tenía muchos desperfectos, pero el polígono estaba sin recepcionar y desde la Concejalía de Urbanismo se trabajó mucho, primero, para lograr la recepción del polígono después de 28 años y entonces nos pusimos manos a la obra para poder hacerlo, al tiempo que estamos trabajando para presentar un proyecto a una convocatoria de subvenciones para polígonos y si nos la concediesen actuaríamos en más zonas del polígono”.

Por su parte, la edil de Obras, Pilar Mas, ha explicado que “en el Presupuesto Municipal consignamos una cantidad de dinero para mantenimiento de vía pública y en estos momentos estamos actuando en calle Campanar del Polígono del Boch y en próximos días actuaremos en un tramo en la calle Llavador y en otro de Corazón de Jesús”.

Estas obras de las tres calles mencionadas alcanzan una inversión de 51.500 euros y están siendo ejecutadas por la empresa Tizor.

Por último, la alcaldesa ha manifestado que en la medida que exista crédito disponible se seguirá actuando sobre las vías más deterioradas del municipio.

L’Ajuntament executa les obres d’aglomerat en carrers Campanar del Polígon del Boch i en part de Llavador i Cor de Jesús

Lalcaldessa Lourdes Aznar Miralles, juntament amb l’edil d’Obres, Pilar Mas Mas, i l’edil d’Urbanisme, Vicente Sánchez-Maciá Díez, han acudit al carrer Campanar del Polígon I6 del Boche per a comprovar l’execució de les obres d’asfaltat d’esta via que es trobava molt deteriorada des de fa anys

A més, durant els pròxims dies s’aglomeraran part dels carrers Llavadors i Cor de Jesús

Crevillent (06/06/2025).- L’alcaldessa Lourdes Aznar Miralles, juntament amb la regidora d’Obres, Pilar Mas Mas, i l’edil d’Urbanisme, Vicente Sánchez-Maciá Díez, han acudit este divendres a carrer Campanar del Polígon I6 del Boch per a comprovar l’execució de les obres d’aglomerat d’esta via que es trobava molt deteriorada des de fa anys, segons han expressat les autoritats municipals.

“Per fi es poden escometre les obres al carrer Campanar”, ha celebrat l’alcaldessa Lourdes Aznar, qui ha afegit que “érem conscients que era una necessitat des de fa molt temps, de fet, res més accedir a l’Alcaldia, este equip de govern es va reunir amb representants del polígon i constatem el que ja sabíem que era que este carrer tenia molts desperfectes, però el polígon estava sense recepcionar i des de la Regidoria d’Urbanisme es va treballar molt, primer, per a aconseguir la recepció del polígon després de 28 anys i llavors ens vam posar a la feina per a poder fer-ho, al mateix temps que estem treballant per a presentar un projecte a una convocatòria de subvencions per a polígons i si ens la concediren actuaríem en més zones del polígon”.

Per part seua, l’edil d’Obres, Pilar Mas, ha explicat que “en el Pressupost Municipal consignem una quantitat de diners per a manteniment de via pública i en estos moments estem actuant en carrer Campanar del Polígon del Boch i en pròxims dies actuarem en un tram al carrer Llavador i en un altre de Cor de Jesús”.

Estes obres dels tres carrers esmentades aconseguixen una inversió de 51.500 euros i estan sent executades per l’empresa Tizor.

Finalment, l’alcaldessa ha manifestat que en la mesura que existisca crèdit disponible es continuarà actuant sobre les vies més deteriorades del municipi.

Próximos eventos

22 may
23 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala del área, Pilar Mas Mas, subraya que los Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible (SUDS) permiten mejorar la gestión del agua de la lluvia, reduciendo el riesgo de inundaciones y favoreciendo un modelo urbano más sostenible mediante superficies permeables e impermeables que faciliten la infiltración y filtrado del agua

• En esta primera fase se invertirán más de 385.000 euros a cargo del Plan Vega Renhace de la Generalitat Valenciana, con un plazo de ejecución de hasta cuatro meses, tratándose en esta fase el movimiento de tierras para la formación de una balsa de laminación, así como vallado perimetral y el arquetón de entrada con los colectores

19 mayo 2026

• El objetivo es impulsar la creación de nuevas empresas o ideas empresariales, fomentando el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la localidad

• Se repartirán 2.500 euros en total entre todas las categorías premiadas y dichos reconocimientos se entregarán el próximo 19 de junio en el acto oficial de fin de curso del IES Canónigo Manchón

19 mayo 2026

• La responsable del área, Pilar Mas Mas, comunica que, con una inversión que ronda los 95.000 euros, se ha actuado con el aglomerado en diversos tramos en calle Carmen, Alt del Pelut, Tejedores, Venta Alta, camino de Rincón de los Pablos, Fossos, Derramador y el camino que conecta el Polígono Industrial I-8 con el camino de la Mangranera

18 mayo 2026