El Ayuntamiento de Crevillent y la Asociación LGTB organizan las II Jornadas de Convivencia de Familias Diversas

Crevillent ( 14/11/2017).- La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Crevillent va a colaborar patrocinando las II  Jornadas  de Convivencia de Familias Diversas , que organizan la Concejalía de Igualdad y la Asociación Crevillentina  LGTB y que tendrá lugar en Crevillent el domingo 26 de noviembre de a 10,30 h. a 17,30 h, que será  su clausura

También en esta actividad colaboran Cruz Roja Española Asamblea local de Crevillent y la Asociación Alicantina  de familias numerosas ( ASAFAN).

Estas jornadas consisten en una  convivencia en el parque municipal Parc    Nou,  con actividades a lo largo de toda la mañana  para niños y adultos y con una comida de  “faixa” y stand con información de la Asociación LGTB, ASAFAN, Cruz Roja y la Concejalía de Bienestar Social con familias de acogida.

Según explicaba la concejal de Igualdad Juana Guirao, el Ayuntamiento  pondrá sillas y mesas para que las familias que deseen puedan ir a comer y participar de las actividades  que se desarrollarán en parque municipal.

Estas jornadas tendrán un gasto aproximado  de  1.500 €.

 

La Presidenta de LGTB Rosa Morlesín adelantaba que los talleres  serán realizados por   voluntarios/as y monitores de la Asociación LGTB, ASAFAN, Cruz Roja Asamblea Local de Crevillent y la  Concejalía de Bienestar Social  e Igualdad . La programación será la siguiente :

  • 10.30 h. Taller de salud- Cruz Roja
  • 11.00 h. Taller de risoterapia- ASAFAN
  • 12.30 h. Teatro de marionetas- LGTB
  • De 10.30 a 12.40 h. diversos talleres (pintacaras, refugiados)- CRUZ ROJA
  • 13.15 h. Taller de baile latinos- CONCEJALIA DE IGUALDAD
  • 16.00 h. juego elige un color- LGTB
  • 16.30 h. rifa-LGTB
  • 17.30 h. clausura- Concejalía de Bienestar Social y Asociación LGTB

 

Desde la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad y la Asociación LGTB de Crevillent  se invita a todas las familias   a participar de un domingo lleno de actividades.

 

 

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Un total de 58 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán este viernes 3 de julio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, en el que está representado los distintos grupos municipales, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

30 junio 2026

• La corporación da luz verde a una modificación presupuestaria financiada con remanente de tesorería que permitirá aumentar la partida dedicada a la ejecución de la piscina municipal, construir cerca de 500 nuevos nichos en el cementerio, urbanizar una zona de Rincón de los Pablos, mejorar la red de agua potable en partida Llobera, acometer actuaciones urbanas y reforzar partidas destinadas a fiestas, juventud y mantenimiento

• El pleno también elige a José Policarpo Ramón Penalva como nuevo Juez de Paz, que repetirá mandato en el cargo; aprueba la aceptación de una modificación de delegación de competencias del Plan Edificant para invertir un millón de euros en mejorar las instalaciones del CEIP Francisco Candela, incluyendo un sistema de climatización y ventilación en el centro educativo, además de la aprobación de solicitud de declaración de la Diana del Primero de Mayo como Bien Inmaterial de Relevancia Local, entre otros asuntos plenarios

29 junio 2026

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026