El Ayuntamiento de Crevillent y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent impulsan el XVIII concurso de Escaparates e Interiorismo “Comercio de Crevillent”

  • La temática para la decoración son la Navidad, el Año Nuevo y los Reyes Magos y se podrá disfrutar de ella hasta el 8 de enero

 

  • El plazo que tienen los comercios de la localidad para presentar las solicitudes para participar en el concurso finalizará el próximo 20 de diciembre y los premios que se otorgarán oscilan entre los 50 y los 250 euros

 

Crevillent (05/12/2023).- La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC) ha organizado el XVIII Concurso de Escaparates e Interiorismo “Comercio de Crevillent” en el que ha colaborado la Concejalía de Comercios y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent. Para la realización de dicho concurso se ha contado con u presupuesto de 1.200 euros, con cargo al presupuesto del Ayuntamiento.

Según ha indicado el concejal del área de Comercio y Mercados, Antonio Candel, el objetivo principal es promover la actividad económica a través de la estética e imagen de los comercios locales satisfaciendo la demanda de los consumidores locales, teniendo en cuenta la priorización del factor calidad para obtener un comercio competitivo.

La temática para la decoración versará sobre la Navidad, el Año Nuevo y los Reyes Magos y la decoración de los escaparates de los comercios participantes estará expuesta al público del 11 de diciembre hasta el 8 de enero. Podrán participar todos los comercios minoristas del término municipal de Crevillent y del Mercado de Abastos de la localidad, así mismo, el Ayuntamiento entregará a los comerciantes admitidos un distintivo que acredite su participación en el concurso. Además, destacar que el plazo que tienen los comercios de la localidad para presentar las solicitudes para participar en el concurso finalizará el próximo 20 de diciembre.

Los premios se dividen en tres categoría según el tipo de comercio; asociado, general y puesto del Mercado. En cuanto a la categoría de ‘comercio asociado’ la cuantía oscila entre los 150 y 250 euros. Para las categorías de ‘comercio en general’ y ‘puesto del Mercado’ las cuantías oscilan entre los 50 y los 150 euros cada uno. Además, para todos los premiados se les obsequiará con un diploma acreditativo.

 

 

 

L’Ajuntament de Crevillent i l’Associació de Comerciants i Empresaris de Crevillent impulsen el XVIII concurs d’Aparadors i Interiorisme “Comerç de Crevillent”

 

  • La temàtica per a la decoració són el Nadal, l’Any Nou i els Reis Mags i es podrà gaudir d’ella fins al 8 de gener

 

  • El termini que tenen els comerços de la localitat per a presentar les sol·licituds per a participar en el concurs finalitzarà el pròxim 20 de desembre i els premis que s’atorgaran oscil·len entre els 50 i els 250 euros

 

Crevillent (05/12/2023).- L’Associació de Comerciants i Empresaris de Crevillent (ACEC) ha organitzat el XVIII Concurs d’Aparadors i Interiorisme “Comerç de Crevillent” en el qual ha col·laborat la Regidoria de Comerços i Mercats de l’Excm. Ajuntament de Crevillent. Per a la realització d’aquest concurs s’ha comptat amb o pressupost de 1.200 euros, amb càrrec al pressupost de l’Ajuntament.

Segons ha indicat el regidor de l’àrea de Comerç i Mercats, Antonio Candel, l’objectiu principal és promoure l’activitat econòmica a través de l’estètica i imatge dels comerços locals satisfent la demanda dels consumidors locals, tenint en compte la priorització del factor qualitat per a obtindre un comerç competitiu.

La temàtica per a la decoració versarà sobre el Nadal, l’Any Nou i els Reis Mags i la decoració dels aparadors dels comerços participants estarà exposada al públic de l’11 de desembre fins al 8 de gener. Podran participar tots els comerços minoristes del terme municipal de Crevillent i del Mercat d’Abast de la localitat, així mateix, l’Ajuntament entregarà als comerciants admesos un distintiu que acredite la seua participació en el concurs. A més, destacar que el termini que tenen els comerços de la localitat per a presentar les sol·licituds per a participar en el concurs finalitzarà el pròxim 20 de desembre.

Els premis es divideixen en tres categoria segons el tipus de comerç; associat, general i lloc del Mercat. Quant a la categoria de ‘comerç associat’ la quantia oscil·la entre els 150 i 250 euros. Per a les categories de ‘comerç en general’ i ‘lloc del Mercat’ les quanties oscil·len entre els 50 i els 150 euros cadascun. A més, per a tots els premiats se’ls obsequiarà amb un diploma acreditatiu.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde la Policía Local de Crevillent, para garantizar la seguridad en el desarrollo de todos los actos festeros, se desplegará un total de 44 servicios policiales, contando además con medios de vigilancia aérea, unidad canina especializada en detección de sustancias estupefacientes y la colaboración de voluntarios de Protección Civil, según informa el de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros

• El concejal de Limpieza Viaria y Residuos, Pedro García Magro, destaca la colocación de puntos urinarios en la Plaza de la Constitución y cerca del Teatro Chapí, así como refuerzo de contenedores en las doce comparsas, al tiempo que los servicios de limpieza actuarán en la mañana de este sábado 18 de abril, tras la fiesta en la Plaza de la Constitución, incluyendo barredoras y baldeos manuales

• El edil de Sanidad, David Amorós Candela, apunta que se ha programado distintos servicios de ambulancias de SVB para el correcto desarrollo de los eventos festeros

16 abril 2026

• Es una exposición de la artista ilicitana María Durá, ganadora del primer premio del II Concurso de Pintura al Aire Libre organizado por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Asociación de Creadores de Crevillent

• La muestra se inaugura hoy jueves a las 19:00 horas y podrá visitarse hasta el próximo 18 de mayo

16 abril 2026

• La iniciativa, llamada «Mercado Saludable» y en la que participarán más de 300 niños y niñas de sexto de Primaria procedentes de 11 centros educativos del término municipal, cuenta con la colaboración del Centro de Salud a través de las explicaciones del Dr. Antonio Puig, extendiéndose el ciclo de visitas hasta el próximo 10 de junio, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 abril 2026