El Ayuntamiento de Crevillent y Cruz Roja ofrecen transporte adaptado para personas con problemas de movilidad para poder votar el 23J

  • En el caso del vehículo adaptado ofrecido por el consistorio se podrá solicitar hasta el mismo día de los comicios y en el caso de Cruz Roja se podrá solicitar hasta este jueves 20 de julio

Crevillent (18/07/2023).- La concejal de Sanidad, María Jesús Alfonso, informa que el Ayuntamiento de Crevillent ofrece un vehículo adaptado para las personas con problemas de movilidad para que puedan ejercer su derecho a voto este próximo domingo 23 de julio, día de las Elecciones a Cortes Generales. Este vehículo estará en las dependencias de Ambumed en Crevillent (al lado de la sede de la Policía Local) y se podrá solicitar dicho servicio hasta el mismo día de los comicios nacionales.

Para poder hacer uso de este transporte adaptado habrá que solicitarlo llamando a Ambumed, Policía Local o el Ayuntamiento. Los teléfonos de contacto son los siguientes: Ambumed 96 515 33 33; Policía Local 96 540 64 54; y Ayuntamiento 96 540 15 26.

Asimismo, la delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, con la colaboración de Cruz Roja, también ha previsto un servicio de transporte adaptado para el 23J. Este servicio consiste en el acompañamiento y traslado de personas enfermas o dependientes a los correspondientes colegios electorales y su retorno a hospitales, residencias o domicilios. Los ciudadanos pueden solicitar este servicio hasta este jueves 20 de julio antes de las 15 horas en el teléfono de la Junta Local de Cruz Roja 96 540 65 04.

Todo el mundo tiene derecho a votar y por eso queremos facilitar este servicio y así los vecinos puedan ejercer su derecho a voto”, concluye la edil de Sanidad.

 

L´Ajuntament de Crevillent i Creu Roja ofereixen transport adaptat per a persones amb problemes de mobilitat per a poder votar el 23J

 

En el cas del vehicle adaptat oferit pel consistori es podrà sol·licitar fins al mateix dia dels comicis i en el cas de Creu Roja es podrà sol·licitar fins a aquest dijous 20 de juliol

 

Crevillent (18/07/2023).- La regidor de Sanitat, María Jesús Alfonso, informa que l’Ajuntament de Crevillent ofereix un vehicle adaptat per a les persones amb problemes de mobilitat perquè puguen exercir el seu dret a vot aquest pròxim diumenge 23 de juliol, dia de les Eleccions a Corts Generals. Aquest vehicle estarà en les dependències de Ambumed a Crevillent (al costat de la seu de la Policia Local) i es podrà sol·licitar aquest servei fins al mateix dia dels comicis nacionals.

Per a poder fer ús d’aquest transport adaptat caldrà sol·licitar-lo cridant a Ambumed, Policia Local o l’Ajuntament. Els telèfons de contacte són els següents: Ambumed 96 515 33 33; Policia Local 96 540 64 54; i Ajuntament 96 540 15 26.

Així mateix, la delegació del Govern a la Comunitat Valenciana, amb la col·laboració de Creu Roja, també ha previst un servei de transport adaptat per al 23J. Aquest servei consisteix en l’acompanyament i trasllat de persones malaltes o dependents als corresponents col·legis electorals i el seu retorn a hospitals, residències o domicilis. Els ciutadans poden sol·licitar aquest servei fins a aquest dijous 20 de juliol abans de les 15 hores en el telèfon de la Junta Local de Creu Roja 96 540 65 04.

Tothom té dret a votar i per això volem facilitar aquest servei i així els veïns puguen exercir el seu dret a vot”, conclou l’edil de Sanitat.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024