El Ayuntamiento de Crevillent se hace eco del día mundial del SIDA

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} El Ayuntamiento de Crevillent, a través de las concejalías de Bienestar Social y Sanidad , se va a unir a la conmemoración del Día Mundial del SIDA que se celebra el próximo domingo 1 de diciembre.

Al caer en día festivo, el Ayuntamiento adelantará a mañana viernes el acto institucional. A las 11 de la mañana en el balcón del Ayuntamiento tendrá lugar la colocación del lazo rojo a la bandera de España ,como símbolo y recuerdo de lo que representa este día. Se invita a todos los ciudadanos que quieran asistir , a que se sumen a esta conmemoración mañana viernes.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El bus realizará dos salidas (19:00 y 21:00 horas) desde la parada de autobuses de Paseo de Fontenay, con destino a la Estación de Autobuses de Alicante, y para el regreso, también se realizarán dos servicios (03:00 y 05:00 horas) desde la Estación de Autobuses de Alicante, con final de trayecto en Paseo de Fontenay

• El edil del área, Pedro García Magro, ha destacado que “con estos autobuses ofrecemos una alternativa de ocio durante estos días veraniegos, pudiendo la gente desplazarse a una de las fiestas con más atractivos en la provincia”

16 junio 2025

• Este nuevo contrato comenzará a partir del 1 de julio, con un plazo de ejecución de dos años, prorrogable anualmente sin que el plazo total, incluidas las prórrogas, supere los cuatro años, según ha informado la concejala de Bienestar Social y Familia, María Jesús Alfonso Egea

• “De esta forma, este servicio se prestará con un contrato sujeto a lo que dicta la ley ya que se estaba prestando habiéndose extinguido el contrato en diciembre de 2020 y no se había licitado”, ha destacado la edil de Bienestar Social y Familia, María Jesús Alfonso Egea

16 junio 2025

• Crevillent recibe un total de 22 premios extraordinarios al rendimiento académico otorgados por la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo

• Tras entregar los reconocimientos, la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles expresó que “estos galardones son un testimonio del compromiso tanto de nuestros estudiantes, del apoyo de sus familias, como de nuestros educadores en su búsqueda por una educación de calidad”

• Con la participación del Coro del Colegio Nuestra Señora del Carmen en la apertura del acto

13 junio 2025