EL AYUNTAMIENTO DE CREVILLENT SACA A CONCURSO LA CONTRATACIÓN DE DOS PROFESORES DE GUITARRA Y PINTURA

 

 

 

 

·        El plazo de presentación de candidaturas se abre hoy hasta el próximo 14 de octubre.

 

Crevillent (6/10/2011).- El Ayuntamiento de Crevillent ha sacado a concurso la contratación de dos profesores para los talleres municipales de Guitarra clásica y eléctrica, y de Pintura 2011/2012, cuyos presupuestos de licitación son 18.000 euros y 8.000 euros, respectivamente.

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, ha explicado que con esta licitación el consistorio busca “completar las oferta formativa municipal” y, de este modo, “continuar ofreciendo desde el ayuntamiento la formación demandada en estos campos por los ciudadanos, con notable éxito en los cursos anteriores”.

El plazo de presentación de proposiciones, que ha comenzado este lunes, estará abierto hasta el próximo 14 de octubre, ha explicado Mallol, quien ha añadido que la duración de ambos contratos es de ocho meses, desde el 1 de noviembre de 2011 al 30 de junio de 2012.

En concreto, el Taller de Guitarra clásica y eléctrica tiene un presupuesto de licitación, a la baja, de 18.000 euros, más el 18 por ciento de IVA, y la persona contratada deberá prestar un servicio de 24 horas semanales, sin posibilidad de prórroga.

En este sentido, los interesados en participar deberán estar dados de alta como autónomos y acreditar cinco años de experiencia como docente de guitarra, entre otros requisitos, que se podrán consultar en la página web del Ayuntamiento de Crevillent (www.crevillent.es)

Por su parte, el Taller de Pintura tiene un presupuesto de licitación, a la baja, de 8.000 euros anuales con IVA incluido. La duración del contrato es de 8 meses, iniciándose el 1 de noviembre de 2011 y finalizando, sin posibilidad de prórroga, el 30 de junio de 2012.

Para poder participar, la persona interesada debe estar dada de alta como autónoma y poder certificar 5 años, como mínimo, de experiencia como profesor de pintura, además de otros requisitos que podrán consultarse en la página web del consistorio.

Procedimiento

Las ofertas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Crevillent en horario de atención al público, de las 9.00 a las 14.00 horas, y desde hoy, 5 de octubre de 2011, hasta las 14.00 horas del día 14 de octubre de 2011.

Los licitadores presentarán dos sobres cerrados y firmados por la persona interesada o persona que los represente, en los que se indicarán además de la razón social y denominación de la Entidad concursante, el título del contrato. Asimismo, el primer sobre contendrá la documentación administrativa exigida para tomar parte en la licitación, mientras que el segundo deberá incluir la proposición económica ajustada al modelo que se incluye en el pliego de licitación.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024