EL AYUNTAMIENTO DE CREVILLENT SACA A CONCURSO LA CONTRATACIÓN DE DOS PROFESORES DE GUITARRA Y PINTURA

 

 

 

 

·        El plazo de presentación de candidaturas se abre hoy hasta el próximo 14 de octubre.

 

Crevillent (6/10/2011).- El Ayuntamiento de Crevillent ha sacado a concurso la contratación de dos profesores para los talleres municipales de Guitarra clásica y eléctrica, y de Pintura 2011/2012, cuyos presupuestos de licitación son 18.000 euros y 8.000 euros, respectivamente.

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, ha explicado que con esta licitación el consistorio busca “completar las oferta formativa municipal” y, de este modo, “continuar ofreciendo desde el ayuntamiento la formación demandada en estos campos por los ciudadanos, con notable éxito en los cursos anteriores”.

El plazo de presentación de proposiciones, que ha comenzado este lunes, estará abierto hasta el próximo 14 de octubre, ha explicado Mallol, quien ha añadido que la duración de ambos contratos es de ocho meses, desde el 1 de noviembre de 2011 al 30 de junio de 2012.

En concreto, el Taller de Guitarra clásica y eléctrica tiene un presupuesto de licitación, a la baja, de 18.000 euros, más el 18 por ciento de IVA, y la persona contratada deberá prestar un servicio de 24 horas semanales, sin posibilidad de prórroga.

En este sentido, los interesados en participar deberán estar dados de alta como autónomos y acreditar cinco años de experiencia como docente de guitarra, entre otros requisitos, que se podrán consultar en la página web del Ayuntamiento de Crevillent (www.crevillent.es)

Por su parte, el Taller de Pintura tiene un presupuesto de licitación, a la baja, de 8.000 euros anuales con IVA incluido. La duración del contrato es de 8 meses, iniciándose el 1 de noviembre de 2011 y finalizando, sin posibilidad de prórroga, el 30 de junio de 2012.

Para poder participar, la persona interesada debe estar dada de alta como autónoma y poder certificar 5 años, como mínimo, de experiencia como profesor de pintura, además de otros requisitos que podrán consultarse en la página web del consistorio.

Procedimiento

Las ofertas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Crevillent en horario de atención al público, de las 9.00 a las 14.00 horas, y desde hoy, 5 de octubre de 2011, hasta las 14.00 horas del día 14 de octubre de 2011.

Los licitadores presentarán dos sobres cerrados y firmados por la persona interesada o persona que los represente, en los que se indicarán además de la razón social y denominación de la Entidad concursante, el título del contrato. Asimismo, el primer sobre contendrá la documentación administrativa exigida para tomar parte en la licitación, mientras que el segundo deberá incluir la proposición económica ajustada al modelo que se incluye en el pliego de licitación.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Hoy martes 30 de diciembre, como muestra de respeto y condolencia hacia la víctima y sus familiares, la alcaldesa decreta un día de luto oficial, al tiempo que se informa de que la bandera de Crevillent del consistorio ondeará a media asta en señal de duelo y se convoca a la ciudadanía a un minuto de silencio a las 12:00 horas a las puertas del Ayuntamiento como muestra de condolencias

30 diciembre 2025

• Las cuentas salen adelante con los votos favorables del equipo de gobierno, conformado por los grupos del Partido Popular y de Vox, y con los votos en contra de los grupos Socialista y de Acord per Guanyar Guanyar 

• Las inversiones contempladas en el presupuesto rondan el millón de euros y permitirán la instalación de sistemas de videovigilancia y alarmas en edificios municipales, avanzar en la rehabilitación del cementerio, la renovación de parques infantiles, mejoras en caminos y vías públicas, actuaciones en la red de saneamiento, mejoras en infraestructuras educativas, la creación de un nuevo acceso al Centro de Mayores “Parc Nou”, así como la adquisición de una grúa municipal para optimizar recursos y reducir costes externos

29 diciembre 2025

• Al mediodía en la Plaza de la Constitución con las Campanadas Australianas y por la noche la Fiesta de Nochevieja para dar la bienvenida al Año Nuevo en la Plaza de la Comunitat Valenciana

• Las Campanadas Australianas, organizadas por la Concejalía de Turismo y con la colaboración de TeleCrevillent Cableworld, contarán con la actuación del grupo El Postre, natural de la vecina localidad de Catral y que versionará grandes éxitos de la música pop, rock e indie y, tras ellos, la sesión de Dj Alejo

• En la Fiesta de Nochevieja, organizada por la Concejalía de Fiestas, actuará el grupo Ciudad Canalla

26 diciembre 2025