El Ayuntamiento de Crevillent saca a concurso el servicio de gestión del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

Crevillent ( 13/02/2018).- El Ayuntamiento de Crevillent va a sacar a concurso la gestión del servicio del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” y hoy en el Boletín Oficial de la provincia de Alicante, BOP, ha sido publicado el pliego de condiciones.

En esta nueva licitación de contrato de servicio se ha ampliado el importe económico a la cantidad de 99.000 euros (IVA incluido) lo que supone una diferencia al alza con la anterior de 20.790 euros.

La fecha límite para presentar las ofertas finalizará 8 días hábiles contados a partir de mañana y deberán cumplirse todos los requisitos para la licitación.

Las principales diferencias con el pliego anterior residen principalmente en la modificación de horario, más concretamente, se amplía el horario de apertura semanal de lunes a viernes en dos horas diarias, es decir, de 9;00 a 14:00 horas, permaneciendo cerrado los domingos. Durante el mes de agosto se abrirá por las mañanas de 10:00 a 13:00 h. de lunes a viernes.

Durante el periodo de exámenes también se ampliará el horario a un total de 84 horas semanales, que abarcarán de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 23:00 horas.

Por otro lado, este nuevo pliego establece la cobertura de 620 horas anuales de talleres, así como la ampliación del personal con un conserje más, con lo que  la plantilla contará con  3 conserjes con   jornada de 25 horas semanales,   dos encargados de la limpieza (actualmente sólo hay una limpiadora) y un coordinador.

Rafael Candela, Concejal de Juventud, ha indicado que la gestión externa del Centre ha tenido muy buenos resultados por la actividad desarrollada y por la respuesta de los usuarios; “estos años de gestión nos han  permitido ir un paso más allá, con una serie de mejoras para cubrir las necesidades que demandan los jóvenes crevillentinos”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta jornada se realizará el próximo 27 de julio y constará de una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos

• Las actividades son totalmente gratuitas pero se es necesario tener entrada, las cuales se podrán recoger a partir de hoy, jueves 18 de julio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en el horario habitual de apertura

18 julio 2024

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024