El Ayuntamiento de Crevillent saca a concurso el servicio de gestión del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

Crevillent ( 13/02/2018).- El Ayuntamiento de Crevillent va a sacar a concurso la gestión del servicio del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” y hoy en el Boletín Oficial de la provincia de Alicante, BOP, ha sido publicado el pliego de condiciones.

En esta nueva licitación de contrato de servicio se ha ampliado el importe económico a la cantidad de 99.000 euros (IVA incluido) lo que supone una diferencia al alza con la anterior de 20.790 euros.

La fecha límite para presentar las ofertas finalizará 8 días hábiles contados a partir de mañana y deberán cumplirse todos los requisitos para la licitación.

Las principales diferencias con el pliego anterior residen principalmente en la modificación de horario, más concretamente, se amplía el horario de apertura semanal de lunes a viernes en dos horas diarias, es decir, de 9;00 a 14:00 horas, permaneciendo cerrado los domingos. Durante el mes de agosto se abrirá por las mañanas de 10:00 a 13:00 h. de lunes a viernes.

Durante el periodo de exámenes también se ampliará el horario a un total de 84 horas semanales, que abarcarán de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 23:00 horas.

Por otro lado, este nuevo pliego establece la cobertura de 620 horas anuales de talleres, así como la ampliación del personal con un conserje más, con lo que  la plantilla contará con  3 conserjes con   jornada de 25 horas semanales,   dos encargados de la limpieza (actualmente sólo hay una limpiadora) y un coordinador.

Rafael Candela, Concejal de Juventud, ha indicado que la gestión externa del Centre ha tenido muy buenos resultados por la actividad desarrollada y por la respuesta de los usuarios; “estos años de gestión nos han  permitido ir un paso más allá, con una serie de mejoras para cubrir las necesidades que demandan los jóvenes crevillentinos”.

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil de Cultura, Mónica San Emeterio, anima a disfrutar del monólogo del humorista que tendrá lugar el domingo 12 de julio a las 21:30 horas

• Las entradas están disponibles en la plataforma Notikumi

9 julio 2026

• Un total de 16 alumnos han sido reconocidos en estos premios extraordinarios al rendimiento académico, otorgados por la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo

• El concejal de Educación, Antonio Candel Rives, trasladó la felicitación a todos los reconocidos por su esfuerzo en el curso y la búsqueda de la excelencia educativa por parte de los docentes de los distintos centros educativos

8 julio 2026

• Los interesados podrán apuntarse a las Escuelas Municipales de Pintura, Guitarra, Teatro y Club de Lectura, así como Escuela de la Federación Coral y los de Lenguaje Musical y Piano y en la Escuela de Cuerda de la Sociedad Unión Musical

7 julio 2026