El Ayuntamiento de Crevillent saca a concurso el servicio de gestión del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

Crevillent ( 13/02/2018).- El Ayuntamiento de Crevillent va a sacar a concurso la gestión del servicio del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” y hoy en el Boletín Oficial de la provincia de Alicante, BOP, ha sido publicado el pliego de condiciones.

En esta nueva licitación de contrato de servicio se ha ampliado el importe económico a la cantidad de 99.000 euros (IVA incluido) lo que supone una diferencia al alza con la anterior de 20.790 euros.

La fecha límite para presentar las ofertas finalizará 8 días hábiles contados a partir de mañana y deberán cumplirse todos los requisitos para la licitación.

Las principales diferencias con el pliego anterior residen principalmente en la modificación de horario, más concretamente, se amplía el horario de apertura semanal de lunes a viernes en dos horas diarias, es decir, de 9;00 a 14:00 horas, permaneciendo cerrado los domingos. Durante el mes de agosto se abrirá por las mañanas de 10:00 a 13:00 h. de lunes a viernes.

Durante el periodo de exámenes también se ampliará el horario a un total de 84 horas semanales, que abarcarán de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 23:00 horas.

Por otro lado, este nuevo pliego establece la cobertura de 620 horas anuales de talleres, así como la ampliación del personal con un conserje más, con lo que  la plantilla contará con  3 conserjes con   jornada de 25 horas semanales,   dos encargados de la limpieza (actualmente sólo hay una limpiadora) y un coordinador.

Rafael Candela, Concejal de Juventud, ha indicado que la gestión externa del Centre ha tenido muy buenos resultados por la actividad desarrollada y por la respuesta de los usuarios; “estos años de gestión nos han  permitido ir un paso más allá, con una serie de mejoras para cubrir las necesidades que demandan los jóvenes crevillentinos”.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La conferencia tendrá lugar el próximo martes 28 de abril a las 19:00 horas, al tiempo que la Virgen de la Purísima estará expuesta en el museo desde ese mismo día por la tarde hasta el jueves 30 de abril

• Este acto cultural cuenta con la organización del Instituto Alicantino de Cultura “Juan Gil Albert”, dependiente de la Diputación de Alicante, además de la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent y de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Crevillent con la cesión durante unos días de dicha imagen escultórica

24 abril 2026

• La actividad tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la Plaza de la Comunitat Valenciana en horario de 10:00 a 21:00 horas, según informa la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La iniciativa, organizada por el personal de Casa de Cultura y de la Biblioteca Municipal, cuenta con la participación de librerías locales como Papiro, Somnia y Mediterrani, donde habrá autores invitados como Nerea Zamora, Miguel Molina, Inmaculada Fuentes y Patricia Almarcha, al tiempo que durante la jornada los asistentes podrán beneficiarse de un 10 % de descuento en la compra de libros y recibirán un vale para una consumición en establecimientos colaboradores en la Plaza de la Comunitat Valenciana

23 abril 2026

• Hoy, 23 de abril, con motivo de la efeméride tendremos una exposición que reúne los “Libros del Mes” seleccionados a lo largo del último año, al tiempo que todas las personas que se den de alta como socios durante la jornada recibirán como obsequio una bolsa de tela con un diseño exclusivo de la biblioteca

• Además, mañana viernes 24 de abril se producirá la entrega de los premios “Superlectores”, un reconocimiento dirigido a los niños y niñas que más libros han leído durante el último año

23 abril 2026