• El objetivo es que se evadan de sus obligaciones diarias y cuenten sus inquietudes como mujer.

El Ayuntamiento de Crevillent organiza unas jornadas de convivencia para mujeres con motivo del Día de la Mujer

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad, ha organizado unas jornadas de convivencia entre mujeres con motivo del Día de la Mujer y con el objetivo de que se evadan de sus obligaciones diarias y cuenten sus inquietudes como mujer.

La concejala de Bienestar Social, Juana Guirao, ha señalado, durante la presentación de la actividad, que, “es una realidad que las mujeres a lo largo del día afrontan muchas cargas, como puede ser la atención de la casa, de los mayores o de los niños”.

 

“Con estas jornadas de convivencia lo que pretendemos es ofrecer a las mujeres unos días de ‘respiros familiares’ para conseguir que se evadan de sus obligaciones diarias y cuenten sus inquietudes como mujer”, ha indicado Guirao.

 

En esta ocasión, la XII ‘Convivencia entre mujeres’, que tendrá lugar del 2 al 4 de marzo en un balneario de la localidad valenciana de Cofrentes tiene previsto realizar visitas por la comarca del Valle de Ayora-Cofrentes, circuitos termales, así como un viaje en barco por el río Júcar, entre otros.

 

Las mujeres interesadas en participar deberán inscribirse en el Centro de Mayores ‘Parc Nou’ antes del próximo lunes, 29 de febrero, y abonar la cantidad  de 159 euros, en la que se incluye la estancia, las comidas y el desplazamiento desde Crevillent hasta Cofrentes.

 

En este sentido, la responsable municipal de Bienestar Social e Igualdad ha señalado que, respecto a años anteriores, “se ha negociado una rebaja en el precio de las actividades, para hacerlo más asequible y así puedan asistir un mayor número de crevillentinas”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024