• El objetivo es que se evadan de sus obligaciones diarias y cuenten sus inquietudes como mujer.

El Ayuntamiento de Crevillent organiza una jornada de convivencia para mujeres con motivo del Día de la Mujer

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad, va a  organizar una jornada de convivencia entre mujeres con motivo del Día de la Mujer y con el objetivo de que se evadan de sus obligaciones diarias y cuenten sus inquietudes como mujer. Esta mañana en el Centro de Mayores Parc Nou se ha celebrado una reunión, donde las mujeres han decido que el destino del viaje de la convivencia sea Almería, Roquetas de Mar y Granada.

La concejala de Bienestar Social, Juana Guirao, ha señalado, durante la presentación de la actividad, que es una realidad que las mujeres a lo largo del día afrontan muchas cargas, como puede ser la atención de la casa, de los mayores o de los niños, “ Por eso con estas jornadas de convivencia lo que pretendemos es ofrecer a las mujeres unos días de ‘respiros familiares’ para conseguir que se evadan de sus obligaciones diarias y cuenten sus inquietudes como mujer”, ha indicado Guirao.

 

En esta ocasión, la XV edición de  ‘Convivencia entre mujeres’,  tendrá lugar del 6 al 8 de marzo con un viaje a Almería, Roquetas de Mar y Granada.

Las mujeres interesadas en participar deberán inscribirse en el Centro de Mayores ‘Parc Nou’ y abonar la cantidad  de 140 euros, que es el precio del viaje.

Por otro lado, la concejal Juan Guirao ha informado que del 18 al 28 de febrero habrá de plazo para que las mujeres  presenten sus trabajos de reflexión sobre el día de la mujer en el Centro de Mayores.

 

 

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia genérica, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026

• El evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo, de 17:00 a 22:00 horas, en la Plaza de la Comunitat Valenciana y contará con actividades como un desfile de la adopción, la exhibición de la Unidad Canina de la Policía de Crevillent, pintacaras para niños y una charla de concienciación

• Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento y las protectoras de animales “Pels Pèls” y “Patas Sin Fronteras”

6 mayo 2026