• El objetivo es que se evadan de sus obligaciones diarias y cuenten sus inquietudes como mujer.

El Ayuntamiento de Crevillent organiza una jornada de convivencia para mujeres con motivo del Día de la Mujer

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad, va a  organizar una jornada de convivencia entre mujeres con motivo del Día de la Mujer y con el objetivo de que se evadan de sus obligaciones diarias y cuenten sus inquietudes como mujer. Esta mañana en el Centro de Mayores Parc Nou se ha celebrado una reunión, donde las mujeres han decido que el destino del viaje de la convivencia sea Almería, Roquetas de Mar y Granada.

La concejala de Bienestar Social, Juana Guirao, ha señalado, durante la presentación de la actividad, que es una realidad que las mujeres a lo largo del día afrontan muchas cargas, como puede ser la atención de la casa, de los mayores o de los niños, “ Por eso con estas jornadas de convivencia lo que pretendemos es ofrecer a las mujeres unos días de ‘respiros familiares’ para conseguir que se evadan de sus obligaciones diarias y cuenten sus inquietudes como mujer”, ha indicado Guirao.

 

En esta ocasión, la XV edición de  ‘Convivencia entre mujeres’,  tendrá lugar del 6 al 8 de marzo con un viaje a Almería, Roquetas de Mar y Granada.

Las mujeres interesadas en participar deberán inscribirse en el Centro de Mayores ‘Parc Nou’ y abonar la cantidad  de 140 euros, que es el precio del viaje.

Por otro lado, la concejal Juan Guirao ha informado que del 18 al 28 de febrero habrá de plazo para que las mujeres  presenten sus trabajos de reflexión sobre el día de la mujer en el Centro de Mayores.

 

 

Próximos eventos

27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

  • La sesión ordinaria da luz verde a la protección del patrimonio cultural inmaterial con el apoyo al Canto de los Auroros; un proyecto de mejora de infraestructura educativa valorado en más superior a 4,3 millones de euros en el CEIP Párroco Francisco Mas; la nueva normativa de uso de las instalaciones deportivas y actuaciones para reforzar la digitalización municipal
25 febrero 2026

• Mediante fotografías y vídeos, el servicio de limpieza mostrará su trabajo diario para informar y concienciar a la ciudadanía del esfuerzo por mantener en las mejores condiciones las calles y espacios públicos de nuestra localidad, según explica el concejal del área, Pedro García Magro

25 febrero 2026

• El estudio del callejero nos permite obtener información importante sobre nuestro pasado más reciente ya que entre los nombres de las calles encontramos alusiones a personajes históricos de toda índole, crevillentinos ilustres, edificios, oficios, fiestas e incluso la música, tan vinculada a nuestra localidad

24 febrero 2026