El Ayuntamiento de Crevillent organiza un fin de semana de actividades dedicadas al público familiar

Crevillent (09/08/2018).- El Ayuntamiento de Crevillent, a través de las Concejalías de Fiestas y Cultura, organiza este fin de semana un conjunto actividades destinadas al público familiar.

Por un lado, el viernes 10 de agosto, tendrá lugar la proyección de la película ‘VAIANA’ en el Paseo Fontenay, que se enmarca dentro del programa “Cine de Verano 2018” organizado por la Concejalía de Cultura. Se trata de un film de animación estrenado en diciembre del año 2016 y dirigido por John Musker y Ron Clements.

‘VAIANA’ es una película de aventuras de Disney, con diálogos muy graciosos, escenas que emocionan, un gallo loco como mascota y cuenta con canciones interpretadas por María Parrado.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, señala que esta es la sexta película incluida dentro de la actividad “Cine de verano 2018”, y al igual que con el resto de películas, la proyección se iniciará a las 22.00 horas en la parte alta del Paseo Fontenay.

Por su parte, el sábado día 11 de agosto, en la Plaza de la Comunidad Valenciana se llevará a cabo un taller-animación titulado “Conquista del Castillo”, dedicado especialmente a niños de entre 5 y 12 años. Este taller comenzará a las 20.30 horas.

La edil de Fiestas, Loreto Mallol, indica que el taller-animación consiste en la creación de un castillo de cartón, acompañado de diferentes tipos de juegos durante la construcción. Se trata de un taller dinámico en el que se potencia el trabajo en equipo y el aprendizaje cooperativo. Además, el taller va acompañado de animación y maquillaje.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024