El Ayuntamiento de Crevillent organiza un fin de semana de actividades dedicadas al público familiar

Crevillent (09/08/2018).- El Ayuntamiento de Crevillent, a través de las Concejalías de Fiestas y Cultura, organiza este fin de semana un conjunto actividades destinadas al público familiar.

Por un lado, el viernes 10 de agosto, tendrá lugar la proyección de la película ‘VAIANA’ en el Paseo Fontenay, que se enmarca dentro del programa “Cine de Verano 2018” organizado por la Concejalía de Cultura. Se trata de un film de animación estrenado en diciembre del año 2016 y dirigido por John Musker y Ron Clements.

‘VAIANA’ es una película de aventuras de Disney, con diálogos muy graciosos, escenas que emocionan, un gallo loco como mascota y cuenta con canciones interpretadas por María Parrado.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, señala que esta es la sexta película incluida dentro de la actividad “Cine de verano 2018”, y al igual que con el resto de películas, la proyección se iniciará a las 22.00 horas en la parte alta del Paseo Fontenay.

Por su parte, el sábado día 11 de agosto, en la Plaza de la Comunidad Valenciana se llevará a cabo un taller-animación titulado “Conquista del Castillo”, dedicado especialmente a niños de entre 5 y 12 años. Este taller comenzará a las 20.30 horas.

La edil de Fiestas, Loreto Mallol, indica que el taller-animación consiste en la creación de un castillo de cartón, acompañado de diferentes tipos de juegos durante la construcción. Se trata de un taller dinámico en el que se potencia el trabajo en equipo y el aprendizaje cooperativo. Además, el taller va acompañado de animación y maquillaje.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles encargó la redacción de un proyecto técnico a la Oficina Técnica en el que constan los pliegos técnicos que deben cumplir los licitadores que se presenten a dicho procedimiento abierto simplificado

• La primera fase de esta propuesta de pavimentación actuará sobre las calles Mayor, Purísima, Corazón de Jesús, Blasco Ibáñez y conexiones con calles Llavador y San Sebastián, así como calles Pósito, Santa Teresa, Primero de Mayo, Plaza Iglesia Vieja, Valencia, Alicante y conexión con calle Guillermo Magro

• “Queremos seguir avanzando hacia un Crevillent pensado para las personas, donde el peatón tenga mayor protagonismo en un espacio público que invite a pasear y disfrutar del centro, al tiempo que reforzamos la dinamización del comercio local del municipio”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar

11 marzo 2026

• Los días 12 y 13 de marzo la ciudadanía podrá resolver sus dudas sobre compras, contratos, facturas o reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

10 marzo 2026

• La imagen corresponde a la temporada 1991/1992, cuando la entidad deportiva estaba presidida por Vicente Segura

10 marzo 2026