El Ayuntamiento de Crevillent organiza un fin de semana de actividades dedicadas al público familiar

Crevillent (09/08/2018).- El Ayuntamiento de Crevillent, a través de las Concejalías de Fiestas y Cultura, organiza este fin de semana un conjunto actividades destinadas al público familiar.

Por un lado, el viernes 10 de agosto, tendrá lugar la proyección de la película ‘VAIANA’ en el Paseo Fontenay, que se enmarca dentro del programa “Cine de Verano 2018” organizado por la Concejalía de Cultura. Se trata de un film de animación estrenado en diciembre del año 2016 y dirigido por John Musker y Ron Clements.

‘VAIANA’ es una película de aventuras de Disney, con diálogos muy graciosos, escenas que emocionan, un gallo loco como mascota y cuenta con canciones interpretadas por María Parrado.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, señala que esta es la sexta película incluida dentro de la actividad “Cine de verano 2018”, y al igual que con el resto de películas, la proyección se iniciará a las 22.00 horas en la parte alta del Paseo Fontenay.

Por su parte, el sábado día 11 de agosto, en la Plaza de la Comunidad Valenciana se llevará a cabo un taller-animación titulado “Conquista del Castillo”, dedicado especialmente a niños de entre 5 y 12 años. Este taller comenzará a las 20.30 horas.

La edil de Fiestas, Loreto Mallol, indica que el taller-animación consiste en la creación de un castillo de cartón, acompañado de diferentes tipos de juegos durante la construcción. Se trata de un taller dinámico en el que se potencia el trabajo en equipo y el aprendizaje cooperativo. Además, el taller va acompañado de animación y maquillaje.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La corporación da luz verde a una modificación presupuestaria financiada con remanente de tesorería que permitirá aumentar la partida dedicada a la ejecución de la piscina municipal, construir cerca de 500 nuevos nichos en el cementerio, urbanizar una zona de Rincón de los Pablos, mejorar la red de agua potable en partida Llobera, acometer actuaciones urbanas y reforzar partidas destinadas a fiestas, juventud y mantenimiento

• El pleno también elige a José Policarpo Ramón Penalva como nuevo Juez de Paz, que repetirá mandato en el cargo; aprueba la aceptación de una modificación de delegación de competencias del Plan Edificant para invertir un millón de euros en mejorar las instalaciones del CEIP Francisco Candela, incluyendo un sistema de climatización y ventilación en el centro educativo, además de la aprobación de solicitud de declaración de la Diana del Primero de Mayo como Bien Inmaterial de Relevancia Local, entre otros asuntos plenarios

29 junio 2026

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026