El Ayuntamiento de Crevillent obsequiará estas Navidades con flores y bolsas de tela a los clientes del Mercado de Abastos

· La actuación se inscribe en la campaña ‘Comprem al Mercat’.

Crevillent (12/12/2011).- El Ayuntamiento de Crevillent, a través de las Concejalías de Comercio y de Mercado, obsequiarán con flores y bolsas de tela a todas aquellas personas que realicen sus compras en el Mercado de Abastos durante la campaña de Navidad.

La concejala de Fomento Económico, Formación y Comercio, María Ester Mas, ha explicado que “la actuación se inscribe dentro de la campaña ‘Comprem al Mercat!’, puesta en marcha conjuntamente con los comerciantes del Mercado de Abastos, con el objetivo de potenciar las compras en sus puestos”.

En concreto, los crevillentinos y crevillentinas que realicen sus compras en el mercado municipal el 16 y 17 de diciembre recibirán una bolsa de tela para comprar, tras presentar en las casetas habilitadas por el Ayuntamiento en el mercado tickets de compra de al menos tres puestos. Para la confección de la bolsa, Mas ha destacado que se han utilizado materiales tradicionales.

Por su parte, los clientes del 23 y 24 de diciembre serán obsequiados con una maceta de flores, al presentar también tickets de tres comercios, como mínimo, en las casetas municipales. Para el día de Nochebuena, el consistorio ha organizado, además, talleres de animación infantil y juvenil en el ‘Racó dels Xiquets’, situado en el propio mercado.

El ‘Racó dels Xiquets’ estará abierto el día 24 de diciembre de 9.00 a 13.00 horas, mientras que el horario de recogida de obsequios en las casetas del Ayuntamiento será de 8.00 a 13.00 horas, los días 16, 17, 23 y 24 de diciembre.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024