El Ayuntamiento de Crevillent licita la cantina del Estadio Municipal “Enrique Miralles”

  • El consistorio anuncia la licitación de un contrato de tipo patrimonial, presupuestado con un canon mínimo al año de 855,14 euros más IVA, para gestionar la cantina del complejo deportivo de la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”

 

Crevillent (10/08/2023).- El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Crevillent, David Amorós Candela, ha anunciado que se ha sacado a licitación un contrato de tipo patrimonial para la gestión de la cantina del Estadio Municipal “Enrique Miralles”, situada en el complejo deportivo de la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”. La duración de este contrato se extenderá durante los próximos dos años con opción a prorrogar otros dos años más.

El objeto de la concesión demanial es el uso, gestión y explotación de la cantina donde se prestarán los servicios consistentes en la venta y dispensación de comidas y bebidas autorizadas.

El canon mínimo de licitación es de 855,14 euros más IVA al año y la fecha fin para formalizar la presentación de ofertas concluye el próximo 11 de septiembre de 2023 a las 23:59 horas.

Por ello, desde el consistorio crevillentino aprovechan este anuncio público para que todas las empresas que lo consideren, siendo conocedoras de esta licitación, puedan presentar sus ofertas.

Todos los detalles se pueden consultar en la Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Crevillent en el siguiente enlace: https://acortar.link/CW6bQz

 

L´Ajuntament de Crevillent licita la cantina de l´Estadi Municipal «Enrique Miralles»

 

El consistori anuncia la licitació d´un contracte de tipus patrimonial, pressupostat amb un cànon mínim a l´any de 855,14 euros més IVA, per a gestionar la cantina del complex esportiu de la Ciutat del Futbol «Juanfran Torres»

 

Crevillent (10/08/2023).- El regidor d’Esports a l’Ajuntament de Crevillent, David Amorós Candela, ha anunciat que s’ha tret a licitació un contracte de tipus patrimonial per a la gestió de la cantina de l’Estadi Municipal “Enrique Miralles”, situada en el complex esportiu de la Ciutat del Futbol “Juanfran Torres”. La duració d’aquest contracte s’estendrà durant els pròxims dos anys amb opció a prorrogar altres dos anys més.

L’objecte de la concessió demanial és l’ús, gestió i explotació de la cantina on es prestaran els serveis consistents en la venda i dispensació de menjars i begudes autoritzades.

El cànon mínim de licitació és de 855,14 euros més IVA a l’any i la data fi per a formalitzar la presentació d’ofertes conclou el pròxim 11 de setembre de 2023 a les 23.59 hores.

Per això, des del consistori crevillentí aprofiten aquest anunci públic perquè totes les empreses que ho consideren, sent coneixedores d’aquesta licitació, puguen presentar les seues ofertes.

Tots els detalls es poden consultar en el Perfil del Contractant de l’Ajuntament de Crevillent en el següent enllaç: https://acortar.link/CW6bQz

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024