El Ayuntamiento de Crevillent licita la cantina del Estadio Municipal “Enrique Miralles”

  • El consistorio anuncia la licitación de un contrato de tipo patrimonial, presupuestado con un canon mínimo al año de 855,14 euros más IVA, para gestionar la cantina del complejo deportivo de la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”

 

Crevillent (10/08/2023).- El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Crevillent, David Amorós Candela, ha anunciado que se ha sacado a licitación un contrato de tipo patrimonial para la gestión de la cantina del Estadio Municipal “Enrique Miralles”, situada en el complejo deportivo de la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”. La duración de este contrato se extenderá durante los próximos dos años con opción a prorrogar otros dos años más.

El objeto de la concesión demanial es el uso, gestión y explotación de la cantina donde se prestarán los servicios consistentes en la venta y dispensación de comidas y bebidas autorizadas.

El canon mínimo de licitación es de 855,14 euros más IVA al año y la fecha fin para formalizar la presentación de ofertas concluye el próximo 11 de septiembre de 2023 a las 23:59 horas.

Por ello, desde el consistorio crevillentino aprovechan este anuncio público para que todas las empresas que lo consideren, siendo conocedoras de esta licitación, puedan presentar sus ofertas.

Todos los detalles se pueden consultar en la Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Crevillent en el siguiente enlace: https://acortar.link/CW6bQz

 

L´Ajuntament de Crevillent licita la cantina de l´Estadi Municipal «Enrique Miralles»

 

El consistori anuncia la licitació d´un contracte de tipus patrimonial, pressupostat amb un cànon mínim a l´any de 855,14 euros més IVA, per a gestionar la cantina del complex esportiu de la Ciutat del Futbol «Juanfran Torres»

 

Crevillent (10/08/2023).- El regidor d’Esports a l’Ajuntament de Crevillent, David Amorós Candela, ha anunciat que s’ha tret a licitació un contracte de tipus patrimonial per a la gestió de la cantina de l’Estadi Municipal “Enrique Miralles”, situada en el complex esportiu de la Ciutat del Futbol “Juanfran Torres”. La duració d’aquest contracte s’estendrà durant els pròxims dos anys amb opció a prorrogar altres dos anys més.

L’objecte de la concessió demanial és l’ús, gestió i explotació de la cantina on es prestaran els serveis consistents en la venda i dispensació de menjars i begudes autoritzades.

El cànon mínim de licitació és de 855,14 euros més IVA a l’any i la data fi per a formalitzar la presentació d’ofertes conclou el pròxim 11 de setembre de 2023 a les 23.59 hores.

Per això, des del consistori crevillentí aprofiten aquest anunci públic perquè totes les empreses que ho consideren, sent coneixedores d’aquesta licitació, puguen presentar les seues ofertes.

Tots els detalls es poden consultar en el Perfil del Contractant de l’Ajuntament de Crevillent en el següent enllaç: https://acortar.link/CW6bQz

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los jóvenes que cumplen la mayoría de edad en 2025 recibirán un ejemplar de la Carta Magna en un acto institucional cargado de simbolismo que se celebrará este sábado 6 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Salón de Actos del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

1 diciembre 2025

• Más de 84.000 euros destinados a la mejora del camino de acceso al yacimiento, la consolidación y puesta en valor del singular Corte IV, correspondiente al Sector IIW, acompañando también la instalación de una pérgola para proteger la zona de excavación, según ha explicado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, en compañía de la Secretaria Autonómica de Cultura, Pilar Tébar Martínez, y la directora general de Patrimonio Cultural, Marta Alonso Rodríguez

28 noviembre 2025

• Un espacio deportivo de primer nivel con un completo conjunto de módulos y nuevo pavimento que permitirá a los usuarios practicar esta modalidad deportiva tan practicada por los jóvenes en la localidad, según han informado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, y la edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas

27 noviembre 2025