Al respecto Mª Ester mas afirmaba que “estas fechas son propicias para el aumento de las ventas, por ello queremos apoyar a nuestros comercios de modo especial en estas fechas recordando a los crevillentinos que comprar en Crevillent es positivo para todos”.
En este sentido, y como iniciativa nueva, se han colocado luminarias en cada una de las entradas principales del municipio, donde aparece el mensaje “Compra en Crevillent” para recordar la importancia de ello y como mensaje que siempre debe estar presente en todos.
Por otro lado está previsto, para los días 21, 22 y 27 y 28 la animación del “paquete de regalo viviente” y otros personajes navideños que, por las calles comerciales del municipio irán repartiendo golosinas a la vez que animarán a realizar las compras en el comercio local.
Dentro de la Campaña Navideña también se ha realizado una apuesta importante de promoción del comercio local mediante anuncios publicitarios en la Televisión Local invitando a todos a realizar las compras en establecimientos locales y en el Mercado Municipal de Abastos. Además, se informa que el comercio local de Crevillent permanecerá abierto los domingos 22, 29 y 5 para facilitar a sus clientes las compras navideñas y de Reyes Magos.
A estas iniciativas se suma el Sorteig de Nadal que la Concejalía de Comercio organiza con la Asociación de comerciantes ACEC y en el que se destinarán 4.000€ en premios y las actividades, sorteos y entrega de detalles que se ofrecerán estos días y en las próximas semanas a los clientes del Mercado de Abastos.