El Ayuntamiento de Crevillent entregará hoy martes los premios del VI Concurso Escolar de Tarjetas de Navidad

· La tarjeta ganadora será la utilizada por el consistorio para felicitar las fiestas.

Crevillent (12/12/2011).- El Ayuntamiento de Crevillent entregará hoy martes, 13 de diciembre, los premios a los ganadores del VI Concurso Escolar de Tarjetas de Navidad organizado por la Concejalía de Juventud y el Centro de Información Juvenil para hacer partícipes y protagonistas de las fiestas navideñas a los más jóvenes de la localidad.

El acto de proclamación de los premiados tendrá lugar hoy a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura ‘José Candela Lledó’, donde se hará pública la decisión del jurado, reunido el pasado 25 de noviembre, y se presentará la tarjeta vencedora en la categoría absoluta, que será la utilizada por el consistorio crevillentino para felicitar las fiestas.

El autor o autora de la mejor Tarjeta Navideña recibirá un IPod de regalo y la edición de su tarjeta. Asimismo, los galardonados con el primer y segundo premio en tres de las cuatro categorías, en concreto, la Primera (5º y 6º de Primaria), Segunda (1º y 2º de ESO) y la Tercera Categoría (3º y 4º de ESO) recibirán un MP4 de regalo. Los participantes de la Categoría Especial, conformada por los alumnos y alumnas del Centro Ocupacional, recibirán un premio basado en materiales de pintura.

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026