El Ayuntamiento de Crevillent convoca una plaza de Técnico de Gestión

El Ayuntamiento de Crevillent ha convocado una plaza de Técnico de Gestión , que se ocupará mediante concurso-oposición como funcionario interino. Hasta el 7 de marzo hay de plazo para presentar instancias en el Registro del Ayuntamiento .  En concreto se  ocupará un puesto vacante de reciente creación de Trabajo de Jefe de Sección Gestión Financiera . Asimismo se formará una Bolsa de Trabajo para futuras provisiones interinas.

Según las bases específicas, es requisito específico estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones o cumplidas las condiciones para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación: título de grado o diplomado en: Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Derecho, DADE, Economía o Gestión y Administración Pública.

Junto a la  instancia deberán adjuntar la siguiente documentación:

a) Fotocopia compulsada o cotejada del D.N.I. o documento oficial de identificación extranjero equivalente.

b) Fotocopia compulsada o cotejada de la titulación académica exigida.

c) Resguardo justificativo de haber pagado los derechos de examen. Si el pago se efectuó mediante giro postal o telegráfico, se consignará el número de giro.

Para ser admitido deberá aportar justificante del abono de los derechos de examen. Los derecho de examen ascienden a 40,48 Euros (en aplicación del art. 5 de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos) que deberán ingresarse en la cuenta del Ayuntamiento en el BANCO SABADELL

Finalizado el plazo de presentación de instancias, se anunciará a través de la web municipal la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, indicando plazo para subsanación de deficiencias

La oposición tendrá 2 fases. 1ª: Consistirá en responder por escrito cinco preguntas de desarrollo medio propuestas por el Tribunal,  de entre las que integran el Temario .

La parte 2ª: Consistirá en desarrollar por escrito un supuesto teórico-práctico, propuesto por el Tribunal, que versará sobre el Temario y que guarde relación con las tareas y cometidos propios del puesto a desempeñar.

Para más información pueden consultar las bases en la web

https://www.crevillent.es/recursos-humanos/ver/convocatoria-formacion-bolsa-de-trabajo-de-tecnicos-de-gestion-de-intervencion/

Próximos eventos

23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025

• Estas ayudas tienen una partida de 100.000 euros a repartir entre los solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos en las bases

• Entre los otros puntos aprobados en la sesión extraordinaria también encontramos la modificación de un artículo de las bases ya aprobadas para la suplementación de crédito ampliando hasta los 42.000 euros la subvención concedida en ayudas para el emprendimiento local, la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal y una modificación presupuestaria con la finalidad de cambiar la denominación de una aplicación presupuestaria destinada a determinadas obras en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, así como el cambio de financiación de determinadas inversiones con el fin de reducir la cantidad de 250.000 euros de los préstamos inicialmente previstos en el presupuesto

3 noviembre 2025

• El concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, destaca que esta actuación responde al compromiso del equipo de gobierno con el mantenimiento, la accesibilidad y la mejora de los espacios públicos

3 noviembre 2025