Hasta enero ha realizado estas funciones la tesorera del Ayuntamiento de San Juan, que se encuentra en estos de baja por maternidad, por lo que el Ayuntamiento lleva mes y medio sin interventor superior.
Durante este tiempo se ha solicitado el concurso para cubrir la plaza de manera definitiva, pero la misma ha quedado desierta porque nadie la ha pedido, por lo que, según explicaba Candela, se ha acudido a la figura de la acumulación con otro ayuntamiento mientras sale de nuevo el concurso.
Durante el tiempo que ha transcurrido desde la baja de la anterior interventora acumulada hasta la formalización de esta nueva acumulación, ha ejercido las funciones de intervención una administrativa del área Económica del Ayuntamiento, a la que la concejal le agradecía el esfuerzo, la dedicación y profesionalidad con la que ha ejercido esta complicada tarea. Mª Carmen Candela también agradecía al Alcalde de Pilar de la Horadada José Fidel Ros, que haya permitido a su interventor venir un día a la semana acumulado a Crevillent .