El Ayuntamiento de Crevillent contará con un interventor a tiempo parcial, mientras se ocupa la plaza definitiva que ha quedado desierta

La concejal de Hacienda Mª Carmen Canela ha informado que se va nombrar a un nuevo interventor a tiempo parcial  que vendrá un día a la semana a Crevillent. Se trata del titular interventor del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada que vendrá aquí, puesto que el Ayuntamiento de Crevillent está  sin interventor superior de carrera desde que el anterior interventor Urruticoechea pidiese el traslado a Orihuela, donde está en estos momentos.

Hasta enero ha realizado estas funciones la tesorera del Ayuntamiento de San Juan, que se encuentra en estos de baja por maternidad, por lo que el Ayuntamiento lleva mes y medio sin interventor superior.

Durante este tiempo se ha solicitado el concurso para cubrir la plaza de manera definitiva, pero la misma ha quedado desierta porque nadie la ha pedido,  por lo que, según explicaba Candela, se ha acudido a la figura de la acumulación con otro ayuntamiento mientras sale de nuevo el concurso.

 

Durante el tiempo que ha transcurrido desde la baja de la anterior interventora acumulada hasta la formalización de esta nueva acumulación, ha ejercido las funciones de intervención una administrativa del área Económica del Ayuntamiento, a la que la concejal le agradecía el esfuerzo, la dedicación y profesionalidad con la que ha ejercido esta complicada tarea. Mª Carmen Candela también agradecía  al Alcalde de Pilar de la Horadada José Fidel Ros, que haya permitido a su interventor venir un día  a la semana acumulado a Crevillent .

 

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026