El Ayuntamiento de Crevillent colabora un año más en el evento FOCUS PYME que se realizará el 27 de junio en Elche

Crevillent ( 23/6/2017).- En el Centro de Congresos Ciutat d´Elx, se celebrará el próximo martes 27 de junio, el evento Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó, que comenzará a las 9 horas. Está previsto se desarrollen  diferentes talleres o mesas de debate de manera simultánea y  se hablará de Economía Colaborativa, una gran fuente de oportunidades empresariales para las Pymes y emprendedores.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa de la Generalitat Valenciana en el marco de la política de apoyo al emprendimiento y a la pyme, financiado por IVACE y FEDER, y organizado por CEEI Elche, los Ayuntamientos de  Elche,  Crevillent,  Santa Pola, JOVEMPA Elche y Comarca, Observatorio Ocupacional UMH, Elche Parque Empresarial y UNIFAM.

El evento está dirigido a las Pymes con necesidades de innovación, Pymes de sectores maduros, empresas jóvenes innovadoras, emprendedores con proyectos empresariales en fase de preincubación, incubación o creación de empresa, y potenciales emprendedores.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa de la Generalitat Valenciana en el marco de la política de apoyo al emprendimiento y a la pyme. Su programa de acciones incluye un evento anual, consolidado como el mayor encuentro emprendedor de la Comunitat Valenciana, que este año se celebrará el 28 de septiembre en Castellón, así como diferentes eventos de dinamización territorial/sectorial como éste, que se desarrollan a lo largo de todo el año en diferentes puntos de la Comunitat Valenciana, a cargo de las entidades de apoyo al emprendimiento y la pyme.

Los objetivos de la dinamización FOCUS PYME Y EMPRENDIMIENTO son:

  • Impulsar la actividad emprendedora en el territorio.
  • Fomentar la innovación en las PYME, prioritariamente en el ámbito industrial.
  • Generar sinergias entre los participantes, favoreciendo una mayor coordinación de las entidades que prestan soporte a las pymes y emprendedores, todo ello en línea con las estrategias de Europa H2020.

La concejal de Fomento Laura Gomis anima a los emprendedores y personas con inquietudes a asistir a esta jornada y a participar  en los talleres y mesas redondas en las que se aprenderán  nuevos modelos en  la innovación  y a  abrirse a las nuevas  economías de mercado.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El certamen, organizado por la Asociación de Creadores de Crevillent y con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent, así como con el apoyo de Grupo Enercoop y Diputación de Alicante, se celebrará los días 19 y 20 de junio en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura

• Por primera vez, se distinguirá el talento local en dos categorías: la Categoría Local y la Categoría Local Juvenil, enfocada a los estudiantes de institutos

24 marzo 2026

• Este certamen literari fomenta la creació d’obres inèdites de divulgació històrica, estant ja publicades les bases del concurs en la pàgina web de l’Associació Cultural “Juan Antonio Cebrián”

23 marzo 2026

• El alumnado interesado de 3º y 4º de Primaria se podrá apuntar entre el 23 y 29 de marzo, contando con 25 plazas disponibles para la actividad que se impartirá los días 7, 8, 9, 10 y 13 de abril en la Casa de Cultura

• Está dirigido a alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria de la localidad

• Las inscripciones serán aceptadas por orden de llegada tanto en el Registro del Ayuntamiento como por Sede Electrónica

18 marzo 2026