El Ayuntamiento de Crevillent colabora un año más en el evento FOCUS PYME que se realizará el 27 de junio en Elche

Crevillent ( 23/6/2017).- En el Centro de Congresos Ciutat d´Elx, se celebrará el próximo martes 27 de junio, el evento Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó, que comenzará a las 9 horas. Está previsto se desarrollen  diferentes talleres o mesas de debate de manera simultánea y  se hablará de Economía Colaborativa, una gran fuente de oportunidades empresariales para las Pymes y emprendedores.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa de la Generalitat Valenciana en el marco de la política de apoyo al emprendimiento y a la pyme, financiado por IVACE y FEDER, y organizado por CEEI Elche, los Ayuntamientos de  Elche,  Crevillent,  Santa Pola, JOVEMPA Elche y Comarca, Observatorio Ocupacional UMH, Elche Parque Empresarial y UNIFAM.

El evento está dirigido a las Pymes con necesidades de innovación, Pymes de sectores maduros, empresas jóvenes innovadoras, emprendedores con proyectos empresariales en fase de preincubación, incubación o creación de empresa, y potenciales emprendedores.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa de la Generalitat Valenciana en el marco de la política de apoyo al emprendimiento y a la pyme. Su programa de acciones incluye un evento anual, consolidado como el mayor encuentro emprendedor de la Comunitat Valenciana, que este año se celebrará el 28 de septiembre en Castellón, así como diferentes eventos de dinamización territorial/sectorial como éste, que se desarrollan a lo largo de todo el año en diferentes puntos de la Comunitat Valenciana, a cargo de las entidades de apoyo al emprendimiento y la pyme.

Los objetivos de la dinamización FOCUS PYME Y EMPRENDIMIENTO son:

  • Impulsar la actividad emprendedora en el territorio.
  • Fomentar la innovación en las PYME, prioritariamente en el ámbito industrial.
  • Generar sinergias entre los participantes, favoreciendo una mayor coordinación de las entidades que prestan soporte a las pymes y emprendedores, todo ello en línea con las estrategias de Europa H2020.

La concejal de Fomento Laura Gomis anima a los emprendedores y personas con inquietudes a asistir a esta jornada y a participar  en los talleres y mesas redondas en las que se aprenderán  nuevos modelos en  la innovación  y a  abrirse a las nuevas  economías de mercado.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La campaña, protagonizada por distintos enseres como un colchón, un sillón y un mueble, recuerda que el servicio de recogida de enseres es gratuito y se solicita con una llamada al 966 680 610 o al 900 121 879

• Con esta acción se pretende que la población no abandone muebles y otros objetos en la vía pública, junto a los contenedores de la basura

9 septiembre 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal de Educación, Antonio Candel Rives, visitan el CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz, coincidiendo con el regreso del alumnado a las aulas

• Próximamente se iniciarán las obras del Plan Edificant en este colegio público, contemplándose diferentes actuaciones como la reparación y adecuación de carpinterías, la actuación sobre patios y accesos para facilitar la movilidad, la mejora de los pavimentos exteriores y de la cocina, además del pintado de distintos elementos del centro

9 septiembre 2026

• Los trabajos cuentan con la preceptiva autorización de la Conselleria de Cultura y se desarrollan conforme a lo establecido en la Ley de Patrimonio Cultural Valenciano

4 septiembre 2026