El Ayuntamiento dará becas de infantil para la compra de material escolar

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent, informa de la  reciente aprobación en Junta de Gobierno de las bases para becas de Infantil durante el próximo curso 2015-16, las cuales serán publicadas próximamente en el BOP de Alicante.

Los interesados en las mismas podrán consultar en esta publicación los requisitos para acceder a las becas de hasta 50 euros por alumno, destinadas a la compra de material escolar en la etapa de 2º ciclo de Infantil en edades de entre 3 y 5 años.

 

Será en el mes de septiembre cuando se deberá  presentar toda la documentación requerida, en las dependencias del Gabinete Psicopedagógico Municipal, que revisará y valorará el personal técnico municipal.

 

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez, ha indicado que la cantidad total destinada a estas ayudas para el próximo curso escolar asciende a 9.000 euros, los cuales irán destinados a sufragar los gastos de compra de material escolar de alumnos cuyas familias presenten situación económica desfavorable.

 

También ha querido destacar la importancia de que en las últimas convocatorias hayan sido admitidas prácticamente la totalidad las solicitudes presentadas, como se espera que ocurra en la presente convocatoria.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• “Esta playa hermosa y limpia que es nuestra durante el mes de julio”, recoge parte de la documentación histórica almacenada en el Archivo Municipal “Clara Campoamor”

9 julio 2025

• Este curso se realizará en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” el próximo miércoles 16 de julio con una jornada de 08:30 a 14:30 horas

8 julio 2025

• Esta adquisición comprende hardware para los CPDs del Ayuntamiento y un conmutador gracias a una subvención con un montante total de 198.761,80 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea a través del programa Next Generation

8 julio 2025