El Ayuntamiento convoca las ayudas para clubes deportivos y deportistas

Crevillent (13/09/2018).- El Ayuntamiento de Crevillent ha convocado tres subvenciones para clubes deportivos y deportistas individuales con el objetivo de sufragar los gastos de la temporada 2017-2018. Las bases de la convocatoria se han publicado este lunes  en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y hoy en el BOP . Las instancias se podrán presentar desde mañana hasta el próximo 15 de octubre.

La primera subvención está destinada a clubes deportivos por la organización de actividades locales competitivas para todas las edades y actividades no competitivas locales, con importe de 25.244 euros del presupuesto 2018. Serán beneficiarios de estas ayudas los clubes deportivos del término municipal de Crevillent que organicen las actividades objetos de estas bases.

La segunda subvención está destinada para los clubes locales por la participación en competiciones deportivas federadas y competiciones no federadas 2017-2018. Para esta subvención se destina un total de 96.431 euros. Serán beneficiaros de estas ayudas los clubes deportivos que participen en las competiciones oficiales federativas y JJDDEE de la Generalidad Valenciana, en equipo o individualmente.

La última subvención presentada es la ayuda a equipos o deportistas individuales locales para subvencionar los gastos del material deportivo básico para la actividad, desplazamientos para la asistencia a finales oficiales y por titulaciones conseguidas en las mismas finales de la temporada 2017-2018. La cuantía para esta subvención es de 5.000 euros.

El procedimiento de concesión de las subvenciones será el de concurrencia competitiva, entre los solicitantes, procedimiento por el cual la concesión de las subvenciones se realizará mediante la comparación de las solicitudes presentadas, a fin de establecer una relación entre las mismas, no sobrepasando el porcentaje máximo del 100% del gasto de la actividad.

El plazo para presentar las solicitudes es desde mañana 13 de septiembre hasta el próximo 15 de octubre. Las instancias deberán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Crevillent. Las bases de la convocatoria también se pueden consultar en la web del Ayuntamiento (https://www.crevillent.es

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024