El Ayuntamiento convoca la mesa informativa para decidir las fiestas locales de Crevillent para el próximo año

Crevillent (11/09/2018) .- El Ayuntamiento de Crevillent ha convocado para este lunes 17 de septiembre a las 20.15 horas la mesa informativa de las fiestas locales.

Como todos los años a la hora de decidir los dos festivos locales el Ayuntamiento  ha invitado a los representantes de los grupos políticos, sindicatos, organizaciones empresariales, parroquias y a la Asociación de fiestas de Moros y Cristianos y a la Federación de Semana Santa.

En total, el próximo año habrán 12 días festivos nacionales y autonómicos, a los que hay que añadir 2 días de festivos locales que se propondrán por parte de las asociaciones locales . Para el próximo año, el Jueves Santo no será ni fiesta autonómica, ni nacional, así que siguiendo el criterio establecido en Crevillent, las fiestas locales se repartirán entre los Moros y Cristianos y Semana Santa.

El resto de fiestas para 2019 serán:

-1 de enero: Año nuevo

– 19 de marzo: San José

– 19 de abril: Viernes Santo

– 22 de abril: Lunes de Pascua

– 1 de mayo: Día del Trabajo

-24 de junio San Juan

– 15 de agosto: Asunción de la Virgen

– 9 de octubre: Día de la Comunitat Valenciana

– 12 de octubre: Fiesta Nacional de España

– 1 de noviembre: Fiesta de Todos los Santos

– 6 de diciembre: Día de la Constitución  Española

– 25 de diciembre: Navidad del Señor

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026