El Ayuntamiento convoca el XII Concurso Escolar de Tarjetas de Navidad

Crevillent ( 09/11/2017).- El Ayuntamiento de Crevillent ha convocado el XII Concurso Escolar de Tarjetas de Navidad, en el que podrán participar escolares de quinto y sexto de Primaria, y estudiantes de Secundaria de todos los centros educativos de la localidad, así como el alumnado del Centro Ocupacional Nuestra Señora de los Desamparados.

El concurso, organizado por el Centre Jove y la Concejalía de Juventud, consiste en el diseño por parte de los participantes de una tarjeta navideña realizada con técnica y tema libre, en la que se podrán plasmar todos los colores, a excepción del dorado, el plateado y las purpurinas.

 

El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha destacado que, con esta actuación, se pretende “hacer partícipes y protagonistas de las fiestas navideñas a los más jóvenes de Crevillent a través de la creación de un dibujo sobre lo que representa para ellos la Navidad”, máxime “cuando la tarjeta ganadora será la utilizada por el Ayuntamiento de Crevillent para felicitar las fiestas”.

 

Rafael Candela ha explicado, además, que la entrega de premios tendrá lugar el 13 de diciembre en el salón de actos del Centre Jove Juan Antonio Cebrián, donde se hará entrega de los premios y diplomas a los participantes, acto que servirá de avanzadilla a las actividades previstas por el área de Juventud para los más jóvenes durante las fiestas de Navidad.

 

La fecha límite de presentación de las obras será el jueves 30 de noviembre y los dibujos deberán realizarse en las cartulinas entregadas por el Consistorio. Los centros docentes serán los encargados de recopilar los dibujos a concurso.

 

Tras la entrega de las obras, un jurado compuesto por cinco personas otorgará el premio a la mejor Tarjeta Navideña de entre todas las presentadas, cuyo autor recibirá una tablet de regalo y la edición de su tarjeta.

 

Asimismo, los galardonados con el primer y segundo premio en tres de las cuatro categorías, en concreto, la Primera (5º y 6º de Primaria), Segunda (1º y 2º de ESO) y la Tercera Categoría (3º y 4º de ESO) recibirán una videocámara de acción de regalo. Los participantes de la Categoría Especial, conformada por los alumnos y alumnas del Centro Ocupacional, recibirán un premio basado en 60€ de material para el Centro.

 

 

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia genérica, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026

• El evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo, de 17:00 a 22:00 horas, en la Plaza de la Comunitat Valenciana y contará con actividades como un desfile de la adopción, la exhibición de la Unidad Canina de la Policía de Crevillent, pintacaras para niños y una charla de concienciación

• Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento y las protectoras de animales “Pels Pèls” y “Patas Sin Fronteras”

6 mayo 2026