EL AYUNTAMIENTO CONVOCA EL VI CONCURSO ESCOLAR DE TARJETAS DE NAVIDAD

 

·        La fecha de inscripción finaliza el próximo 25 de octubre

 

Crevillent (13/10/2011).- El Ayuntamiento de Crevillent ha convocado el VI Concurso Escolar de Tarjetas de Navidad, en el que podrán participar escolares de quinto y sexto de primaria, y estudiantes de secundaria de todos los centros educativos de la localidad, así como el alumnado del Centro Ocupacional Nuestra Señora de los Desamparados.

 

El concurso, organizado por el Centro de Información Juvenil y la Concejalía de Juventud, consiste en el diseño por parte de los participantes de una tarjeta navideña realizada con técnica y tema libre, en la que se podrán plasmar todos los colores, a excepción del dorado, el plateado y las purpurinas.

 

El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha destacado que, con esta actuación, se pretende “hacer partícipes y protagonistas de las fiestas navideñas a los más jóvenes de Crevillent a través de la creación de un dibujo sobre lo que representa para ellos la Navidad, máxime “cuando la tarjeta ganadora será la utilizada por el Ayuntamiento de Crevillent para felicitar las fiestas”.

 

Rafael Candela ha explicado, además, que la entrega de premios tendrá lugar el 15 de diciembre en el salón de actos de la Casa de Cultura, donde se hará entrega de los premios y diplomas a los participantes, acto que servirá de avanzadilla a las actividades previstas por el área de Juventud para los más jóvenes durante las fiestas de Navidad.

 

El plazo de inscripción en el concurso finalizará el próximo 25 de octubre, mientras que la fecha límite de presentación de las obras, que deberán realizarse en las cartulinas entregadas por el consistorio, será el viernes 18 de noviembre. Los centros docentes serán los encargados de recopilar los dibujos a concurso.

 

Tras la entrega de las obras, un jurado compuesto por cinco personas otorgará el premio a la mejor Tarjeta Navideña de entre todas las presentadas, cuyo autor recibirá un IPod de regalo y la edición de su tarjeta.

 

Asimismo, los galardonados con el primer y segundo premio en tres de las cuatro categorías, en concreto, la Primera (5º y 6º de Primaria), Segunda (1º y 2º de ESO) y la Tercera Categoría (3º y 4º de ESO) recibirán un MP4 de regalo. Los participantes de la Categoría Especial, conformada por los alumnos y alumnas del Centro Ocupacional, recibirán un premio basado en materiales de pintura.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejal de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), Gema Escolano Berná, informa de la concesión de sendas subvenciones para ambos programas formativos y así poder desarrollar la VII Escuela Taller “Villa de Crevillent” y el XII Taller de Empleo “Villa de Crevillent” en los que participarán en total 50 crevillentinos

12 diciembre 2025

• Este museo municipal consigue una destacada calificación de 9,54 sobre 10 en el informe final de auditoría de la “Q” de Calidad Turística

• Este distintivo indica que el museo cumple con un exhaustivo proceso de auditoría que ha evaluado aspectos como la gestión de calidad, atención al público, la conservación de las colecciones y la accesibilidad de las instalaciones, subrayando así el esfuerzo del personal del museo por cumplir y superar los estándares más exigentes en estos ámbitos y consolidando este espacio museístico como una institución cultural de primer nivel

12 diciembre 2025

• Las imágenes digitalizadas corresponden al período comprendido entre 1950 y 1984 y permiten conocer la evolución urbanística, así como los comercios locales de Crevillent por aquel entonces

11 diciembre 2025